Actores

103 7 3
                                    

Habían pasado varios días de grabación, nadie se esperaba que aquella fuera la caracterización que usaría Fernando para interpretar a Inocencio, algunos lo tomaron como chiste, a Luigi le pareció buena idea, pero la que definitivamente bufó ante esa idea fue doña Teresita, se negaba por completo que su hijo, tan guapo y elegante, se expusiera de aquella manera frente a las cámaras y más sabiendo que sería un programa de televisión que vería toda la república.

T- pero Fernando, hijo, ¿por qué te caracterizas así? Tan... feo.

F- mamá, la belleza es subjetiva, sé que no estás de acuerdo, pero es parte de la esencia del personaje, te prometo que al final verás como todo cobra sentido y tiene un propósito.

T- pero hijo, te verá todo el país.

F- eso a mí no me importa, lo realmente importante es el mensaje que daremos con estos personajes.

***

O- Aurora, mi amada Aurora, ¿cuándo será el día que me aceptes una invitación?

Au- discúlpame Omar, pero no estoy interesada, además yo estoy aquí para trabajar, no para socializar.

O- pero Aurora, todos necesitamos un poco de ocio en nuestras vidas ¿no crees?

Au- puede ser, pero no será contigo con quien lo tenga.

O- no me rechaces por favor, dame una oportunidad, a lo mejor te puedes sorprender al conocerme mejor.

Au- conozco a los hombres como tú, salen con mujeres, las conquistan, las llevan a la cama y luego las dejan, muchas gracias, pero no estoy interesada.

O- a lo mejor antes era así, pero te juro que ahora es diferente, porque contigo siento que me enamoré.

Au- ¿enamorarte? Ja, los hombres como tú no se enamoran Omar.

O- ¿cómo lo sabes? Apenas si me conoces.

Au- tengo experiencia, y te conozco más de lo que te puedes imaginar.

O- pero...

F- disculpen que interrumpa, Aurora Luigi quiere hablar contigo.

Au- ahora voy, con permiso.

F- ¿te rechazó de nuevo?

O- sí hermano, no sé por qué lo hace constantemente.

F- no te has puesto a pensar que a lo mejor no le interesas.

O- eso es imposible, no hay mujer que se resista a mí.

F- a lo mejor ya llegó la que te diga que no.

O- ¿qué quiere hablar la mariposita Lombardi con Aurora?

F- no lo sé, algo de las próximas escenas – estos días de grabación he notado algo, hay algo en Aurora que me llama la atención, más allá de su frialdad y lejanía, en especial conmigo, hay algo en su mirada que me parece conocido, la siento cercana, a pesar de la barrera de hierro que pone entre nosotros, además, su boca, sus dientes, sus manos, hay algo en la piel de su escote, sus lunares y pecas... no no ya estoy alucinando, ¿qué haces tú viéndole el escote?, pero es que estos días que la he tenido más de cerca he puesto un poco más de atención y tiene cierta similitud con... no brother a ti la canica ya se te botó, ¿cómo se te ocurre tan siquiera compararlas? No existe punto de comparación, a ti te está afectando la soledad, eso es todo, extrañas demasiado a Lety que ahora la alucinas en todos lados.

***

Lu- a ver Aurora, todo muy bien hasta ahora, pero las escenas que vienen necesito que desbordes sensualidad, tienes que ser sexy con Fernando.

Cómplice o verdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora