Aurora Mayer de Salinas

150 9 1
                                    

Los días pasaron y la noticia de la mujer misteriosa parecía no desaparecer, fue tanto el revuelo que causó que en todos los medios de comunicación se hablaba de ella, a tal grado que habían ofrecido una recompensa para quien lograra dar con su paradero. Ante esta situación el cuartel no dudó en comenzar sus averiguaciones, ya que el premio era una cena con el reconocido actor Fernando Colunga y esa era una oportunidad que no podían dejar pasar.

C- hola amiga, ¿cómo estás? Hace días no sé nada de ti.

L- hola Caro, pasa, siéntate, he estado muy ocupada buscando opciones para lograr pagar la deuda, discúlpame.

C- pero esa no ha sido la única razón por la que te has mantenido tan alejada.

L- sí Caro, ha sido eso, ¿qué más podría ser?

C- pues el impacto que causaste en la prensa.

L- no sé de qué me hablas – era inevitable que su ojo temblara de nervios.

C- ay ya Lety, no te hagas, sabes muy bien a lo que me refiero, ¿en verdad no vas a dar la cara?

L- no, por supuesto que no, esa mujer no soy yo, es demasiado extravagante como para parecerse a mí.

C- bueno, quizá el arreglo fue un poco exagerado, pero podríamos buscar algo más discreto, un punto medio, Lety, eres hermosa, ya lo descubriste y lo viste con tus propios ojos, no entiendo por qué te sigues negando a la realidad, déjate ayudar.

L- no, eso no es cierto, yo soy esta, Lety, la fea de la colonia, esta que ves aquí.

C- yo vi tu otra cara y estoy segura que si juntamos tu belleza interior con la exterior te sentirías mucho mejor contigo misma.

L- no insistas más por favor, eso no pasará.

C- ok, está bien, está bien, dejaré el tema por un tiempo, pero ¿qué vas a hacer con la campaña de Jacks? Se niega a que la haga alguien más.

L- ya lo sé, estoy entre la espada y la pared, por un lado, ese proyecto nos beneficiaría muchísimo, pero no quiero ser yo quien lo haga, yo no soy modelo, yo estudié economía, no sé hacer esas cosas.

C- a como yo veo las cosas no tendrás más opción que aceptar, ese señor está encaprichado contigo, bueno, con Aurora.

L- lo cité esta noche para hablar con él, le diré que tengo otros compromisos y que no puedo hacer esa campaña, que deberá conseguir a alguien más.

C- ¿crees que funcione?

L- eso espero.

***

O- hermano es que no sabes qué mujer y en persona es aún más espectacular, es tan hermosa, tan elegante, parece que flota al andar.

F- ay ya Carvajal, no me vengas a decir que te enamoraste, eso nadie te lo cree.

O- te lo juro hermano, Aurora es la mujer de mi vida, es la única mujer por la que yo sentaría cabeza y dejaría mi vida de mujeriego.

F- no, estás mal brother, muy mal, esa mujer te hechizó, ¿qué te hizo?

O- existir, su sola presencia hace que el mundo deje de girar.

F- ya no seas payaso, mejor ayúdame para ver que haremos con la propuesta de Jacks, ese hombre está empeñado en que tu amorcito sea la única que haga el comercial, pero no tenemos manera de contactarla.

O- sí tenemos, Carolina la conoce.

F- ¿de qué me estás hablando animal?

O- el día del evento en que conocí a mi Aurora, grrr, ellas estaban juntas, iban juntas al evento.

Cómplice o verdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora