Era un sábado como cualquier otro en la ciudad de México, estaba cálido, pero no demasiado que te hacía sudar hasta con solo agacharte a levantar una caja, Lety le había pedido a Aldo que se vieran en una cafetería cerca de su casa, había tomado una decisión y nada la haría cambiar de opinión.
Al- Leticia buenas tardes, ¿cómo estás?
L- bien Aldo, gracias ¿y tú?
Al- sorprendido la verdad, no esperaba que me citaras aquí, te he extrañado.
L- mira Aldo la verdad es que te llamé porque necesito que hablemos.
Al- claro, dime, ¿qué necesitas hablar conmigo?
L- tú sabes que yo te tengo un gran cariño y aprecio y que te quiero mucho.
Al- sí, lo sé.
L- y también conoces mis sentimientos, nunca te los he ocultado, siempre he intentado ser sincera contigo.
Al- ¿a qué viene todo esto? ¿qué me estás queriendo decir?
L- que ya no puedo seguir más con esta relación Aldo, nos está haciendo daño a los dos, en primer lugar, no debí aceptar ser tu novia cuando yo a ti te veo solo como un amigo, un gran amigo y en segundo, ha sido mi error darte alas y esperanzas en algo que no va a cambiar.
Al- NO LETICIA, tú no me puedes estar diciendo esto, yo te pedí que me dieras la oportunidad de enamorarte y siento que me he ganado un poco tu corazón, no puedes ahora venir y decirme esto como si nada.
L- es que no es como si nada, es cierto que tienes un lugar especial en mi vida, pero no como pareja, discúlpame si mis palabras te hieren, pero ya no puedo seguir fingiendo hacia ti un amor que no siento.
Al- es por Fernando ¿VERDAD? A ver ¿QUÉ ESTÚPIDA PROMESA TE HIZO AHORA?
L- no es por él, es por mí y por ti, no es justo para ninguno de los dos, no es justo para ti que te haya aceptado solo por agradecimiento y que estés esperando un amor que estoy muy lejos de sentir ni tampoco es justo para mí que me quede al lado de un hombre al que no amo. Tanto tú como yo merecemos personas que no tengan amor para nadie más que para nosotros y eso, en esta relación no lo vamos conseguir nunca.
Al- QUE TONTA ERES, no te das cuenta que conmigo es con la única persona con la que podrías llegar a formar una familia, Fernando nunca dejará de lado sus estereotipos ni su vida de millonario por ti. ÉL LO ÚNICO QUE HA HECHO HA SIDO USARTE, MANIPULARTE Y CHANTAJEARTE para conseguir su único objetivo en esta vida, SALVAR CONCEPTOS, no pensé que una mujer tan inteligente como tú se dejara influenciar de esta manera por un tipo como él.
L- Aldo ya no más, no te voy a permitir que me faltes al respeto de esta manera, lamento mucho si mis palabras te duelen, te juro que he tratado de hacértelo ver por mucho tiempo y ya esto llegó a su fin.
Al- increíble Leticia, VETE, YA VERÁS COMO TARDE O TEMPRANO TERMINARÁS REGRESANDO A MÍ, ESO TE LO ASEGURO.
L- adiós Aldo.
Luego de un fin de semana algo pesado, retomaron las funciones en la empresa, Lety se sentía aliviada porque ahora sí, Aurora ya no era requerida para nada y la podría desaparecer de la faz de la tierra para siempre.
F- buenos días doña Lety ¿cómo estuvo su fin de semana?
L- buenos días don Fernando, horrible.
F- ¿por qué?
L- prefiero no hablar de esto, quiero dejarlo atrás y enfocarme en las cosas positivas.
F- mmm está bien, hoy se estrena el programa, estoy muy nervioso, yo de verdad espero que todo salga bien, espero que su sacrificio haya valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice o verdugo
FanfictionLa historia de La Fea Más Bella nos ha cautivado con el pasar de los años. Esta nueva propuesta nos mostrará lo que hubiese pasado si Fernando descubre la verdad sobre Lety y Aurora. ¿Sería su cómplice o su verdugo? ¿Hasta dónde serían capaces de l...