Descargo de responsabilidad todos los personajes usados en esta historia no son míos crédito a sus respectivos creadores.
Capitulo 1.....
Secretos y casualidad
----------------------------------------------------------------
La destrucción es la maldición de su alma.
Son Goku lo habia conseguido, venció a Takama quien podría ser su más grande adversario.... Pero en realidad eso tuvo un precio la misma vida de son goku llevo a su fin.... Así muriendo.
El Caos maldijo su Destinó.
Lo unico que le quedaba era una existencia qué no lo dejaría descansar en paz.
Y el olvido fue la recompensa de su sangre.
Recorriendo un camino sin aferrarse a nadie, sabía que su camino siempre sería solitario
La vida será su condena y la muerte jamas su recompensa.
Pero jamás se arrepiento......
Aun cuando lo que quedaba de él fue tragado por el vacío primigenio de la creación.
.........
Sus ojos se abrieron suavemente observando el techo desconocido solo lo hizo suspirar recordando lo anteriormente acontecido.
- parece que atraje la atención de algo desagradable - pensó Arthur mirando el techo, por un segundo sintió que algo conectaba con esta dimensión desde una muy lejana, sabría que habría problemas aunque como era lo que el causó el mismo debía de resolverlo.
Llevando su lamentable trasero al baño lavo su rostro con agua fría aunque estaba levemente preocupado por lo que causó en el planeta.
Dibujo varias runas y encantamiento de observación sobre el espejo el mismo se dividió en dos una mostrándo a su padre quien seguía en su trabajo y la otra en su hermana quien se veía visiblemente preocupada.
Dejo escapar un suspiró mientras la imagen se desvancia y solo observa su reflejó en el vidrio, aunque el mismo pudo notar los leves cambios en su apariencia, pequeños flequillo de color plata se asomaban en su cabello haciéndolo frunció el ceño muy levemente.
- no podré ocultarlo por mucho tiempo - hablo Arthur con el ceño fruncido.
Dejando esos pensamientos aún lado salio del lugar en el que se hospedada y solo se perdió en el mar de gente que circulaba por la cuidad.
.......
En nueva York.....
Mirando el plato frente a ella ignorando las miradas a su alrededor ella picaba su pastel osiosamente ignorando la platica a su alrededor.
- Sam estas aquí - la chica a su lado hablo cerca de su oído.
Ella chillo en sorpresa mientras un tinte rojo adoraba sus mejillas.
- no hagas eso Rachel ....te oiga perfectamente - hablo Sam sonrojada.
- pues si fuera enserio no tendrías la mirada perdida - hablo Rachel con burla.
Sam no respondio a ello mientras su mirada se devolvía al plato en su mesa y volvió a picarlo ociosamente, pero en cambio resivio un fuerte abrazo.
- ahh pequeña Sam extraña a su lindo hermano - hablo Rachel.
- ey como que lindo - se quejo Sam frunciendo los labios.
Rachel acuno su rostro cerca del suyo mientras sonreía ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanficHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.