Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historiano son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.
------------------------------------------------------------------
Fronteras
------------------------------------------------------------------
En medio de la cómodidad de aquella habitación el silencio era muy incomodo mientras la niña pelicastaña miraba al chico pelinegro que tenía el rostro de su novio pero no lo era.
- dejame ver si lo entiendo, eres el núcleo de un objeto todopoderoso capaz de cumplir deseos, pero actualmente estás ocupando el cuerpo de mi novio por que su alma está ausente - dijo Amber el resumen de lo que había oído se pudo interpretar con esas palabras por así decirlo de manera muy resumida pues la verdad era más profunda de lo que ella creía.
- si lo pones así, si es técnicamente lo que soy - Juztease hablo con una ligera sonrisa en el cuerpo de Arthur algo que no le sentaba muy bien pues esto solo confundia más a la niña frente a ella - pero no te preocupes no hay nada que yo no sepa del chico así que no notarás la diferencia - la mujer hablo con un tono sugerente con una mirada cautivadora mientras se le acercaba a la chica.
- alejate de mi - su voz sonó espesa y sumamente fría, los ojos de todas se abrieron en sorpresa habían visto la interacción de ambos y jamás pensó que algo así sucediera.
- supongo que no estas feliz - la voz calmada de juztease parecía algo molesta pero en el fondo estaba muy feliz el chico encontró una mujer muy valiosa.
- si no eres mi Arthur, mantén tu distancia - hablo aunque su tono de voz estaba más tranquilo aún había una especie de ira reprimida en su voz.
- oh me impresionas.... Y bueno no te preocupes que no volverá a suceder, aunque debo preguntar estas bien con todo lo que ha estado ocultando - juztease hablo su tono era muy serio al respecto.
- oye.... Que tratas de decir - Sam protesto sin embargo Amber la detuvo y solo miro los ojos rubí de la existencia que ocupaba el cuerpo de su novio en estos momentos.
- Arthur es Arthur, aun si hay cosas que no me dijo confiaré en quien yo conocí - Amber mostró una confianza que sencillamente era de admirar.
Juztease ladeo la cabeza y la miro en busca de algún signo de mentira en sus palabras más no vio algo así, una sonrisa apareció en su rostro aunque la misma desapareció al instante mientras la miraba estoicamente.
- siendo el caso dejaré que el te hable sobre sus secretos, pero puedo revelar mi origen si así lo deseas - hablo juztease estoicamente.
- has dicho más que suficiente, hay cosas que es mejor no saber, aunque me gustaría saber cuanto tiempo te llevada a cabo estabilizador el poder que en ese cuerpo hay - habla Amber su tono estaba relajado y en esta ocasión mostraba más curiosidad qué cualquier cosa.
- bueno no es fácil sabes, Arthur es un Dios en toda regla, inclusive si mantiene esta forma mortal su poder se mantiene en constante crecimiento tomara tiempo aunque ya voy un 4% - juztease sonrió divertida ante la expresión moletas de Sam y Medea aunque esta última soltó más un suspiró qué otro cosa.
- ¿Arthur es un Dios? - la expresión de Amber mostró una linda confusión en su rostro.
Juztease debía de admitir que el impulso de abrazarla nació en lo más profundo de su cuerpo, aunque debía reprimirse pues solo eran los impulsos de un cuerpo qué recordaba muy bien cuan adorable eran las expresiones de su linda y pequeña novia.
- y uno muy poderoso de hecho, solo cuento 12 más como él y aun así me atrevo a decir que podría llegar a ser el más poderoso si lo desea - Juztease se jacto con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanfictionHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.