Capitulo 5

287 25 2
                                    

Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historiano son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.

------------------------------------------------------------------

Sentimientos y planes

------------------------------------------------------------------

Tan confundido como se encontraba solamente veía techo sin siquiera con la mínima intención de pensar en algo para distraerse.

Llevando la mirada hacia su derecha la vio tan calmada y serena con una expresión feliz en su rostro, no sabía el desastre que había hecho en el corazón del chico con tan solo una pocas palabras.

- no puedes dormir - la voz de la chica le saco de sus pensamientos.

Cuando llevo nuevamente su atención a ella, trataba de alejar el sueño tallando sus ojos con su mano mientras buscaba ociosamente sus ojos, una sonrisa apareció en el rostro de Arthur cuando la detuvo y solo la miro.

Aunque ya estaba un poco despierta el acto en sí la dejó con todo el sueño encima y no se quejo, pero ella tenía su atención puesta en el de eso no había duda.

- todavía no me respondes - ella dijo aunque sus ojos pesados por el sueño se negaban a abrirse ella busco el rostro del chico con sus manos.

Cuando sus manos alcanzo el rostro del chico detalle cada una de sus facciones y al momento de detallar la sonrisa en los labios de Arthur una propia aparecío en el rostro de Amber.

- ¿feliz acaso? - Amber indagó.

- yo lo llamaría sentimientos encontrados.... Aunque feliz es uno de ellos - la sonrisa de Arthur que aun era detalla por los dedos de Amber se volvió más pronunciada causando qué ella solo dejara salir una pequeña risa.

- y los otros - curiosa dijo.

- nada que pueda suponer algo que no té guste - aunque la sonrisa del chico disminuyo no desapareció pero eso fue suficiente para que ella se preocupe más por él.

Detallando sus mejillas y recorriendo el camino hasta su cuello, sus manos le atrajeron hasta pegarse a su frente quedando a nada de distancia, sus narices se rozaba y eran agradable oír la pequeña risa que ella trataba de reprimir por el acto en sí y Arthur no se quejo de ello pues era de su agrado.

- siendo el caso, así seré la primera en enterarme si algo puede molestarme - cuando la última palabra salió de sus labios sus ojos se abrieron y aún en la oscuridad el verde claro y plata metalizado se cruzaron sin siquiera perder tan solo un detalle de los orbes del otro.

- que cruza por tu mente en estos momentos - el dijo casi en un susurro en tal cercanía no era necesario hablar tan alto.

- tienes bonitos ojos sabes - ella elogio la sonrisa en sus labios parecía ser grande de eso Arthur podía estar seguro.

- pues tu sonrisa también me gusta - el dijo con lo que parecía ser una sonrisa.

Al instante sintió como el cuello le era pellizcado por Amber quien parecía tener un pequeño puchero.

- no te gustan mis ojos - Ella reclamo.

- de no ser así habría apartado la mirada - claro y directo cada palabra que el decia era sincera y eso ella lo sabía muy bien.

- sobre lo que dije antes.... - sus palabras hiban con algo de temor y duda pero aun así la dijo esperando que sea el camino correcto.

- lo hablaremos cuando estés lista - dijo Arthur suavemente no era un tema que tratase de evitar pero no era el único que debía considerar cada palabra que fue dicha de la nada.

Un ángel entre dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora