Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historiano son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.
----------------------------------------------------------------
Acciones y Efectos.
----------------------------------------------------------------La mirada del hijo de poseído era confusa ante las palabras escuchadas.
- oye de que rayos hablas, es muy claro que yo no lo tengo - Percy rugio con una ira palpable ante semejante disparate.
Arthur puso lo ojos en blanco ante la ineptitud del chico frente a él, tomando el escudo que anteriormente él llevaba, movió una de las protecciónes debelando la figura de un relampago de no más de 50 centímetros, los ojos de los presentes se abrieron en sorpresa y confusión sin embargo esto a Arthur no le importaba lo más mínimo y paso a su lado dirigiendose a la salida del lugar.
- por cierto tu madre esta en una de las plantas inferiores.... Ve a buscarla y salgan de aquí - el dijo sin mucho interés.
Tuvo mucha paciencia en esperar a que estos chicos lo resolvería aunque algo le decía que la solución saldría de una situación lamentable, decidió que no esperaria más y si tendría que quemar el infierno para lograr su objetivo lo haría.
.......
Cruzaron el bosque en un silencio los exorcistas seguían las instrucciones que se detallaban en el mapa, cuando por fin llegaron a su objetivo en primera instancia lo que vio los desconserto sin embargo antes de sacar cualquier conclusión presipitada un pequeño destello llamó su atención.
En una de las paredes un círculo intrincado de runas y pictogramas se mostró, tomando el camino más simple desidieron que influir una cantidad decente de mana en el circuito mágico, esto pareció ser la mejor opción pues la cueva oscura y lúgubre desveló un camino hacia el interior qué no era para nada normal, todos lo cruzaron después de un leve asentimiento esperando lo mejor, aunque más que un simple camino era una especie de portal, observando un lugar en absoluto blanco hacia donde los llevó, solo Sam y Medea lo reconocieron.
- genial estamos en un manicomio - Mike dijo con un suspiro.
Medea no dijo nada y camino hacia el centro del lugar, moviendo su mano en medio de la habitación la acción en primera instancia confundio a los exorcistas pero al poco tiempo sus ojos se abrieron como platos.
Allí en medio de la nada una puerta fue abierta.
- vengan es aquí - hablo Medea llamando la atención de los presentes.
Leticia suspiro, Mike se masajeo el puente de la nariz sabiendo que ya no debía sorprenderse con algo así y Alexander bueno el solo sonrió levemente ya acostumbrado a lo inesperado.
Adentrandose en el lugar la pila de armas regadas por las múltiples mesas, los varios sofás en el lugar la gran computadora al fondo del lugar, y sobre todo el báculo en el centro de la sala los hizo suponer que no era un lugar normal.
Podían sentir las múltiples barreras alrededor del lugar sin embargo todo la energía encadenada estaba saliendo del báculo el cual brillo brevemente aunque al poco tiempo se apagó.
- bueno pónganse cómodos - Medea dijo sin más, aunque los había llevado allí no sabia cual era el plan de Arthur pero la escensia más simple era para protegerlos del desastre que estaba apunto de desencadenar.
Pues ella lo sabía pero decidió guardar silencio por orden de su maestro.
- supongo que ahora solo debemos esperar - hablo Sam.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanficHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.