Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historia no son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.
------------------------------------------------------------------
Mundos: parte 3.
------------------------------------------------------------------
Observando el cielo nublado la dama de cabello negro y ojos plateados observaba el movimiento de las estrellas y por ende del mismo destino. Aunque era algo en lo que ella no creía dada la naturaleza de su propio existencia, este imponía su poder y autoridad sobre aquellos que no tenía el poder para openerse a él, llevó una mirada al lejano horizonte allí una energía singular se anteponia al resto, diferente alienigena, extranjera, también habían quienes se sentían atraídas por esa energía aunque no era cosa por la cual debía preocuparse debía de ser cautelosa, sabía lo caprichoso qué podía ser, más aún cuando ella siempre se encontraba en peligro.
- señorita Pandora, la están esperando - esa voz la saco de sus pensamientos.
Suspirando dejo que el habitual negro en sus ojos volviese a ellos, los ojos una vez llenos de la más pura divinidad encarnaron su naturaleza como mortal mientras miraron al pequeño espectro qué le había hablado con tanta cercanía.
Debía matar al patético ser que tan lamentable creí estar a la altura de estar ante ella, pero un rápido suspiro le hizo olvidar esos pensamientos mundanos mancharse las manos con algo tan insignificante sería un honor para este ser tan humilde.
Con desdén solo asintió y comenzó a seguirlo, con elegancia en cada paso ella recorrió el camino por los pasillos del lugar hasta llegar a la sala donde aquellos seres inferiores tan inocentemente se reunían ante lo que ellos creian era una simple mujer.
Las puertas se abrieron de par en par y Pandora solo entro al lugar aunque al hacerlo noto que algo estaba mal, mirando los extensos campos de flores que se extendían hasta donde la vista alzaba a dibujar el horizonte, suspirando por lo bajo tan solo siguió avanzando por el lugar hasta donde una figura era observable.
- es inusual ver que te muestres interesado en los asuntos del mundo - Pandora hablo cada palabra fue perfectamente medida con el más delicado tono de voz que pudo reunir
- el mundo no me interesa, tu por otro lado tienes mi completo atención - El hombre frente a ella se pronuncio con tranquilidad.
Pandora lo observó detenidamente de no ser por que su cabello se mezclaba entre el plateado y negro, ambos serían una gota de agua únicamente diferenciados por el género.
- oh, entonces debería sentirme honrada - sus palabras salieron con algo de sarcasmo.
Aunque más de causar molestia en el hombre frente a ella, el solo sonrió de manera nerviosa.
- todavía estas molesta - el dijo con una expresión nerviosa.
- ¿qué es lo que quieres? - ella indago queriendo acabar con esto lo mas pronto posible.
Sabiendo que era lo máximo que conseguiría de ella, el solo suspiró proyectando una imagen frente a Pandora la misma arqueo una ceja.
- y eso que se supone que es - Pandora dijo sin mucho interés realmente en lo que veía en la imagen.
- solo mantén ocupado a la banda de idiotas que diriges por un tiempo - el dijo tranquilamente.
- esto tiene que ver con el extraño flujo de poder que sentí entre las estrellas - dijo Pandora arqueando una ceja.
El hombre solo asintió vagamente, eso fue suficiente respuesta que necesito Pandora, ella comenzó a volver por donde vino ante la mirada del hombre quien se mantenía en silencio por alguna extraña razón.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanfictionHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.