Capitulo 6

226 21 0
                                    

Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historiano son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.

------------------------------------------------------------------

Limites

------------------------------------------------------------------

El haber escuchado el anuncio del siguiente combate llamo la atención de Arthur quien estaba distraído mirando a la nada, debía de suponer que de alguna manera su suerte le terminaria por joder y valla que lo hizo.

Mirando el cristal donde yacia broly inconsciente debía decir que estaba algo emocionado por el combate había pasado mucho tiempo desde que se enfrento a alguien que podía valer la pena pero la pregunta aquí sería podrían seguirle el ritmo.

Como aun tenía un poco de tiempo decidió recorrer el lugar en las gradas del público veía caras familiares había estado en tantos universos qué era fácil ver caras conocídas pero estas se veían más jóvenes por decir lo menos, entre el público observó a un chico pelirubio quien estaba disfrutando su tan amado tazón de ramen, tarareo con la idea de acercarse a quien sería el séptimo hokage en su mundo sin embargo lo dejo de lado pues más arriba de entre un grupo de lo que parecían ser estudiantes y maestros varios le parecían muy familiares, o eso creía pues las había visto en vagos y extrañas recuerdos que había tenido.

Dichos recuerdos claramente no le pertenecían pues solo eran un vistazo de los recuerdos de cierta chica a la cual estaba atada atravez del alma.

- uhhh podemos ayudarle joven - la voz estruendosa del rubio y su omnipresente sonrisa lo saco de sus pensamientos.

Parpadeando en confusión su mente volvió a la realidad, y observó su expresion confusa y curiosa a la vez, con tan solo mirarle a los ojos pudo ver su historia por completo pero nada de él le interesaba, y cuando las escenas finales lo llevaron a terminar en este estadio que aglomeraba una minúscula cantidad de la población del multiverso, solo suspiró.

- me disculpo.... Solo me pareció haberlo visto antes - con su disculpa dada el joven pelinegra se alejo dejando al grupo muy confuso... Bueno todo en este día era muy extraño.... En un buen sentido.

- uhh extraño no lo creen - hablo el joven de cabello verde oscuro y pecas en el rostro.

- guarda silencio deku, que esta mierda se está poniendo buena - hablo un chico rubio su expresión parecía molesta, el otro chico se encogió del miedo más por el grito que por las palabras en sí.

Muy arriba casi al final de las escaleras Arthur llevo su mirada por un segundo al grupo de estudiantes y solo sonrió levemente, una versión alterna de quienes compartieron clase con Valeera, lamentablemente sabía que la tecnología de estos pretenciosos pájaros no podrían traspasar el nexo entre realidad aún si su tecnología fuese la más avanzada de la existencia jamás lo lograrian, tanteo con la idea ir a ese lugar pero con lo que vio en ese hombre sabia que sería un dolor de cabeza tan siquiera meditarlo.

Cuando llego al final de las escaleras miro hacia la arena más en especifico a cada espectador en el lugar por lo que dijeron habían 20 universos participando y uno extra con el suyo... Pero si lo que sentía a su alrededor, aquí había experctadores de  más de veinte universo reunidos, proyecto su existencia más allá del velo de la tercera dimensión y la extendió hasta la sexta y sencillamente observa cada universo al rededor de todo este pandemoniun que estaba por suceder.

Arthur emitió un silbido sorprendido, estos pájaros se habian encargado de que su evento sea realmente algo que no se pueda ignorar, si contaba con su "universo" el contaba alrededor de 475 universos entre participantes y espectadores, debía plantearse con la idea de borrarlos de la existencia más no lo considero por el simple hecho de que ganaría un enemigo molesto aunque ya lo era, no quería darle un motivo más para darle caza activamente.

Un ángel entre dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora