Descargo de responsabilidad todos los personajes usados en esta historia no son míos crédito a sus respectivos creadores.Capitulo 2.....
Prejuicios
--------------------------------------------------------------
En algún lugar....
- y finalmente ambos decidieron casarse, estuve observando mucho a esa pareja y pese a las adversidades ambos tomaron la decisión de hacerlo finalmente - explico Raziel con una sonrisa.
El yacia arrimando en el tronco de un árbol mientras que una joven de cabello castaño rojizo y ojos dorados lo escuchaba con una pequeña sonrisa.
- eran tan lentos que me daba coraje verlos - explicó Raziel con una pequeña mueca.
- ya veo... Y tu te entrometiste... verdad - ella dijo afirmando lo que ya era un hecho por derecho con una sonrisa.
Por un segundo goku se quedó observandola con una suave expresión en su rostro, antes de atraerla a él con un fuerte abrazo.
- correcto - raziel victoreo alegremente - bueno lo que hice no fue más que darles un pequeño empujón. Es la última vez que hago algo como eso te lo juro - sonrió el ángel.
- por que si me involucro demasiado ya no sería interesante - el dijo suavemente.
- bueno ya va siendo hora de cambiar de tema - la chica hablo suavemente.
Esto extraño al dios quien solo guardo silencio.
- Raziel - llamo la chica a lo cual el la miro.
La misma se levantó mientras sacudida su falda.
- ya va siendo hora de despertar - ella dijo tranquilamente mientras daba unos paso alejandose de él.
- no es bueno huir al mundo de los sueños para siempre - ella dijo.
- tienes razón. Después de todo eres bastante popular estoy seguro que Mash, Scathach y Emiya son los que más me gritaran por tenerte aquí para mi solo - dijo el. Dios con una pequeña sonrisa.
La chica lo miró de reojo con una expresión suave en su rostro la misma comenzó a estirarse ociosamente.
- de todos modos eso ya es cosa del pasado - la chica dijo.
Raziel la miraba sin decir nada.
- bueno ya es hora de que me valla - dijo de espaldas al dios quien solo la miro confundido - oh, es cierto olvide decírtelo - la mano de la chica se agito en una pequeña señal de una despedida.
- este es tu sueño - ello lo confesó mientras su cuerpo se comenzaba a desmoronar en flores.
Raziel extendió una mano con un anhelo y dolor adyecto en su corazon y alma, pero por más que trató de hacerlo no pudo más al oír lo que dijo.
- después de todo Ritsuka Fujimaru no sueña.... Ya que ella ya.... - Allí terminó todo.
Los ojos del ángel se abrieron de golpe mientras se sentaba con una mirada distante en sus ojos.
- ........ ..... un sueño.... - se dijo a si mismo.
A su alrededor un capo de vegetación lo rodeaba, flores árboles y varios animales que salieron huyendo después de su abrupto despertar era lo que lo rodeaba.
- hace mucho que no tengo uno - se dijo para si mismo.
Se volvió a tumbar en el pasto mirando el cielo, la luz del sol se filtraba por las ramas adyacentes de los árboles reflejando su luz en el rostro del Dios quien se limitó a observar el firmamento por unos segundos antes de volver a cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanfictionHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.