Descarga de responsabilidad cualquier personaje usado en esta historia no son míos y solo los uso para mi historia, su creación a sus respectivos creadores.
------------------------------------------------------------------
Mundos: parte 2.
------------------------------------------------------------------
Al inicio cualquier hubiera pensado que Italia sería un lugar agradable por sus antiguos calles y pintorescos sitios lleno de historias sin embargo la realidad puede ser más decepcionante de lo que parecía al primera vista.
- supongo que no estarás abierto a una platica amistosa verdad - se pronuncio Sam mirando al joven pelirubio y atuendo negro que la miraba con algo similar a la indiferencia que ocultaba interés verdadero en ella.
A su alrededor varios hombres le miraban sin embargo en ellos lo que parecían ser armaduras de color negro los revestian todos y cada uno revosaban de un palpitante e inmenso poder que no podría ser tomado a la ligera.
Uno de los hombres se abanlanzo sobre ella pero ante los ojos de la chica cada movimiento eran en suma lentos, pero eso no causó que lo subestimara pues las apariencias podrían ser más engañosas de lo podían parecer.
Tomo el brazo del hombre y usando su mismo impulso y peso logro derribarlo para después patearle en el rostro moqueandolo al instante.
- no eres un caballero pero aun así hay algo en suma peligro en ti - hablo el joven pelirubio de la nada.
Sam se tenso en superposición a todos los demás hombres este joven era diferente y debía tener cuidado con lo que decía y hacía. En el podía ver una aura azul pero así mismo una gris se entremesclava con la del chico, sea quien sea el chico pertenecía a uno de los panteones de dioses quienes crearon el mundo, este chico era un humano pero al mismo tiempo era un Dios lo más extraña era que aun era más predominante su lado humano que el divino, por alguna razón sabía que este chico era peligroso desde el primer momento en el que lo vio.
- oh es así joven Dios.... Bueno estoy alagada por tu observación - Sam sonrió mientras Nivhel salía de su vaina y era apuntada al joven dios.
Esto pareció molestar en suma a los demás hombre a su alrededor quienes ni cortos ni perezosos se lanzaron hacia ella, la espada brillo tenuemente mientras ella se lanzaba en su contra con las mismas intenciones, pensamientos mundanos cruzaron en ese momento aunque el más recurrente fue como es que ella acabó metida entre una pelea con espectros y lo más preocupante un Dios.
Tiempo atrás.....
- Italia eh.... No parece la gran cosa aunque desvaria por varios siglos a la que yo conozco - comento Sam distraidamente.
- has viajada a Italia - dijo Amber curiosa.
- si fuimos de vacaciones un verano, no fue la gran cosa - hablo Sam distraidamente.
- ehh, es así - murmuró Amber sabiendo que ahí había algo oculto.
- bueno creo que estamos perdidas....he dejado de sentir su presencia y con toda esa extraña energía confunde mis sentidos, no puedo ubicar al chico - hablo Medea con un suspiro.
- crei qué estaba cerca - dijo Amber ganándose una mirada de medea.
- de seguro se está riendo de nosotras - aseguro Sam tranquilamente.
- vamos no crees que exage..... - Amber recibió una mirada tanto de medea como de Sam cosa que las hizo callar - es verdad - suspiro Amber su intento de defenderlo no sirvió para nada por que en el fondo sabía que era verdad lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre dioses
FanfictionHistoria alterna al final de su batalla contra Takama donde usaré al "Goku" más poderoso de mis historias.