୨ CAPITULO I ୧

155 6 0
                                    

₊˚ ୨💌୧ ˚₊

Desde muy pequeña siempre fui halagada por mi belleza, tenia la intuicion de que era bonita y eso seria mi condena, hasta que todo lo que paso me di cuenta que era la belleza que todos deseaban pero me deseaban tanto que me envidiaban , como Tomie de los mangas de Junji Ito.

Llego tarde, llego tarde.

Estaba corriendo hacia mi escuela un tanto apresurada, habia un festival deportivo y pues claro solo iria a ver pero era obligatorio.

Apenas llegue a el lugar y ya habia empezado el evento , todo iba bien , hasta que escucho como encienden el microfono.

-Su atencion por favor- Hye Ji

Hye Ji una chica de mi escuela que me odiaba por que siempre segun ella la opaco.

-Antes de todo quiero agradecerle a Jang _______ - Oh no-.

-Esta sorpresa es para todos - Una amiga de Hye Ji-.

-¡Saluden a quien tenemos entre nosotros a la hija de unos asesinos!- Hye Ji y procede a señalar.

Estaba ella encima de una tarima gritando, note como todos me miraron soprendidos a lo que yo no sabia que hacer .

-Y ella es una niña adoptiva- No pude soportar-.

-¡Vete de aqui!

-¡Inutil!

Todos empezaron a empujarme, abuchearme y a llamarme apodos , como inutil , tonta, asesina, adoptada cosas asi.

No puedo mas

Empeze a correr y a correr, no me importaba nada. No se a donde iba pero nescecitaba irme de ahi no queria verlos, no queria a nadie .

¿Porque me tratan asi?

Podia jurar que corria mas rapido que cualquier otra persona, me limpiaba y no podia soportar más.

No quiero seguir aqui

Cuando llegue a un lugar no tan transitado me quede en shock por lo que acababa de pasar, todo esto ¿Que ganaban ellos?

No me sirve de nada ser bonita, esa era mi condena.

Estaba con el cabello alborotado con las agujetas desatas. Lo que le habia pasado a mis padres habia sido lo que más me doleria y lo que mas me afectaba, se habia suicidado por que los habian culpado de algo que no tenia nada que ver con ellos, solo recuerdo tener 5 años y ver a mi madre acostada , se veia pacifica pero no estaba aqui , solo vi la noticia de mi padre cuando salto de un edifico.

Todos me odian

No puedo con esto

˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚ .             ✦

Ya estaba en casa despues de lo que habia pasado , decidi no decir nada a nadie pero habia alguien ahi , el me ayudo a sentirme bien o bueno me ayudo a poder seguir aqui con vida.

Flashback*

Estaba llorando sentada en un columpio de un parque donde no iba nadie, estaba lluviendo y yo lloraba desconsoladamente sin saber que hacer , la lluvia cai en mi rostro triste y sin saber el por que me trataban asi.

Me puse las palmas en mis rostro. Deje de sentir las gotas cayendo de mi cabello a mi rostro mojando mi uniforme y mi bolso.

- La nescecitas más que yo- Una voz ronca-

Only You       -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora