-Tu me debes algo- Dijo Seo-Jun tomandome de mi cadera-.
-¿El casco?- Le pregunte con algo de nerviosismo-.
-No, tienes que agradecerme de otra manera todo lo que hice por ti-.
-¿Que quieres? - Este se acerca más a mi quedando cerca de mi rostro-.
-Dame un beso- Dijo y acto seguido tomo mi nuca y me acerco a el sin previo aviso, uniendo nuestros labios-.
RIING RING
Me levante por el sonido de mi alarma , quedandome sorprendida con lo que soñe hace un momento.
Fui directo a el baño.
Cabello, listo
Uniforme , listo
Maquillaje,listo
Decidi maquillarme hoy, por algo natural, no dejaba de pensar en el sueño con Seo-Jun. Baje a la planta baja, me despedi de mi Tio y de la ama de llaves, al salir decidi ponerme mis audifonos y escuchar mi musica favorita, mire la hora y gracias a Dios iba temprano, empeze a bailar de la manera más rara posible, no me importaba solo queria divertirme.
El camino se me hizo larguisimo, cuando llegue a Saebom, salude a Su-ah y a Jugyeon que apenas venian llegando, cuando llegamos a el salon , me quedaba un poco de tiempo entonces me puse a buscar mi manga de Tomie de Junji ito, no lo encontraba por ningun lado, Dios donde lo abre dejado, empeze a buscarlo como una loca, saque todo de mi bolso, y nada.
-Se te cayo- Escuche la voz de Su-ho detras mio y solo vi como ponia el manga en mi mesa- Te gusta Junji ito?- Me pregunto y yo asenti algo extrañada por su comportamiento-.
-¿Sabes donde hay un lugar de comics y mangas?- Le pregunte y el asintio- Prefecto ¿ podrias darme la dirrecion?- Le pregunte y el asintio-.
-Nos vemos a las 6 fuera de tu casa- Me dijo algo mandon, y yo solo asenti algo sorprendida por su comportamiemto, note como Jugyeon nos veia de lejos, le sonrei y ella me devolvio la sonrisa-.
Las clases transcurrieron normal, iba caminando por los pasillos, sola y mientras caminaba distraida , no percibi que venia Seo jun y yo tenia mucha pila de papeles y Seo-Jun solo me acorralo contra la pared y me miro serio.
-¿Donde esta mi casco?- Me miro serio-.
-O-olvide tu casco, e estado t-tan ocupada que no e podido traerlo-.
-Ya quiero mi casco-
-Lo siento mucho-.
-¿Te volviste loca o que?-.
-¡No me hables con ese tono Han Seo-Jun!- Le puse orden y note como me miro sorprendido- Te traere mañana ese casco-.
-Si no me lo traes mañana , yo ire hasta tu casa y me lo daras-.
-Como quieras- Lo empuje y me fui de ahi con la pila de papeles de cosas de el salon, me asignaron a mi a llevarlos-.
La clase transcurrio normal, todo iba bien, hasta que recorde que hoy tenia la cena con mi tio y alguien más pero justo me iba a ver Con Su-ho, en la salida me acerque a el y le toque el hombro.
-Su-ho, hoy no podre ir a donde los comics, tengo una cena con mi familia-.
-Esta bien ¿Mañana?- Me pregunto y yo asenti con una sonrisa -.
-Adios Su-ho, gracias por mi manga-.
Estaba camimamdo hacia mi casa, cuando llegue fui a cambiarme a un vestido morado muy bonito, me arregle el cabello y ya lista baje a esperar a mi tio.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ