💭𐙚 ‧₊˚ ⋅CAPITULO V 🏹‧₊˚ ⋅

39 2 0
                                    

-Pues... Tengo que preguntarle a ______- Me señalo- Solo hago lo que ella me diga- Estabamos en la cancha jugando Handball, habia hablado con Su-ho, aunque me dijo que si podria hablar conmigo afuera de la escuela -.

Sus amigos se escucharon.

-Ohhh , hace lo que ella dice-

-Preciosa¿Quieres que juegue Basquetball?-.

-¿Que? No- Sabia que el se sorprenderia-.

-Por favor Madame, deje que su novio juegue con nosotros para ganarle a Lee Su-ho- Se arrodillo-.

-1. No es mi novio- Se escucho un "aún " de parte de Seo-jun- 2. Que haga lo que quiera.

-Solo por tu lo dices, jugare en el partido-.

-Gracias Madame- Se fue junto a Seo-jun haciendo pose de victoria-.

-En verdad le gustas- Dijo Su-ah-.

-O solo te molesta- Dijo Su-jin-.

-Siento que lo hace para hacer enojar a tus pretendientes- Ju-kyung-.

-¿Cuales?-.

-Casi todo Saebom- Dijo Su-ah-.

-Algo le pasa a Lee Su-ho- Dijo Su-jin- Mirenlo jugando Voleyball-.

-Es Handball- Dijo Su-ah-.

Pude ver a Ju-kyung mirandolo , no se por que siento que van a ser pareja en un futuro o algo pasara entre ellos.

Terminamos de jugar Handball y entramos a Saebom, pasamos por nuestras mochilas y nos fuimos a cambiar a nuestro uniforme.

Cuando me cambie mi uniforme nos tocaba limpiar el salon, entonces me encargue de ir por la cubeta de agua para trapear el piso, pase por el baño y estaban haviendo bullyng a una chica.

-Eres demasiado fea para cantar- La empujo hacia un cubiculo de el baño, esta...-

No lo pense más y les lance el agua sucia de trapeador.

-¿Que te pasa?-

-Perdon las confundi con basura, igual de sucias-.

-Huele asqueroso-.

-¿Quien se creen para tratarla asi? Ni que estuvieran tan lindas y si lo estuvieran, seria igual de basura -.

-¿Quien te crees? Eres muy grande para hacer esto-.

-Yo soy mayor por lo tanto deberian de tratarme con el debido respeto que yo si merezco-.

En eso salio la chica de lentes, sali detras de ella, por dicha se quedaron Su-ah , Su-jin y Ju-kyung.

La segui y estaba en la azotea, cada que la miraba sentia que era yo, por el bullyng que recibi.

Me acerque con cuidado y le extendi un pañuelo.

-¿Crees que esta mal que yo me presente en un escenario?- Dijo sin voltear a verme, luchaba contra sus impulsos de llorar-.

-Por supuesto que no, te eliguieron por que eres la que mejor canta, cantas hermoso , yo te escuche-.

-Pense que bastaria con ser una buena cantante, ahora me aterra que se burlen todos de mi-.

-Los que estan equivocados son ellos, no te rindas, no huyas por miedo-.

-¿Como lo sabes? Eres muy bonita-.

Si supieras.

Nos quedamos hablando hasta que pudo tranquilizarse, luego nos despedimos ya que era la salida.

Only You       -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora