Estaba llegando a casa y solo pensaba en lo mal que se debio de sentir Lee Su-ho .
Eran amigos los 3.
¿Que habra pasado?
estoy muy enojada con los dos.Cuando entre a casa estaban mi tio y mi primo mirando television, salude a los dos y subi directo a mi habitacion, deje mi bolso en mi escritorio y me acoste en la cama muy cansada.
Toca la puerta de mi cuarto y pasan.
-Hola, prima ¿Como te fue con tu novio?- Me pregunto entrando a mi habitacion- Te traigo un poco de Tteokbokki que sobro de la cena- Dejo el plato en mi escritorio- Tu novio si se ve como un bad boy-.
-No tengo novio-.
-¿Ah no? Entonces ¿Seo-jun no es tu novio?-.
-No ¿Lo conoces?-.
-Es bastante popular, un poco problematico, si padre se entera, estas perdida-.
-No salgo con el y no creo que lo haga-.
En ese momento mi celular empieza a sonar, rapido voy y contesto.
-Te nececito - Se escucho un sollozo-.
Me quede helada al escuchar a Seo-jun llorar. No sabia que hacer asi que solo me puse los zapatos y sali decasa.
-¿Donde estas?- No recibi respuesta de su parte-.
Colgue la llamada y decidi pensar en varios lugares, pero decidi el parque donde habiamos hablado .
Dicho y echo, estaba en un columpio tratando de batallar con sus lagrimas y sus ganas de llorar, rapido me acerque a donde estaba y se solto a llorar.-S-Se-yeon se fue y todo por mi culpa- Decia con dificultad-.
-Te entiendo- No aguante más y lagrimas sd desbordaron de mis ojos-.
No me contuvie y solo lo abrace, como estaba sentando su rostro quedo en mi pecho y senti como acepto mi abrazo nescesitado, nescecitaba amor, me abrazo por la cintura.
Podia escuchar como sollozaba y senti sus lagrimas caer por sus mejilas, lo abrace más fuerte pero sin lastimarlo.
Solo podia esperar a que no llorara más pero yo me sentia igual de mal. Yo más que nadie entendia su sufrimiento, mis padres murieron de la misma manera y era obvio que lo entendiera mejor.
-Culpe a Lee Su-ho de algo que no hizo- Lloro mucho más fuerte y amuento su abrazo a uno más apretado-.
Al paso de los minutos dejo de llorar aunque sentia mucha triateza y yo igual, me sente en el columpio de al lado.
Lo miraba esperando a que hablara o dijera algo, pero solo mirabamos hacia el frente.
Me miro curioso y hablo.-¿Como estas?- Me pregunto mirandome- ¿Te acuerdas de este lugar?- No sabia que responder, no recordaba- Te encontre sola, llorando con lluvia, me dijiste que se burlaban de ti-.
¿ese hombre era el?
Dios.-¿Por que no dijiste que me reconocias?- Le dije -Nunca supe quien eras , hasta ahora-.
-Lo siento, debi decirte-.
-¿Como te sientes?- Le pregunte-.
-Estoy bien-.
No creo , debe de dolerle.
-El dia que me viste, no podia de parar de llorar, no por lo decian , si no por que mis padres eran lo más importante para mi y saber que no estan , me afecta-.
Se quedo en silencio.
-No tienes que cuidarme y tratar mal a todo el que se me acerque por no se por que lo haces- Dije con un tono molesto por como se molesto-.¿Por que lo haces?-.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ