Estabamos Su-jin , Su-ah , Tae-Hoon, Lim Ju-kyung y yo ,caminando a donde ibamos a estudiar era un cafe, donde iriamos era para ayudar a Ju-kyung .
-No nos vamos a rendir chicas- Dijo Su-jin tomando el hombro de Ju-kyung y tomando mi brazo- Y tu Ju-kyung tienes que prestar atencion-.
-Claro que si, por fin podre aprender matematicas- .
-Por cierto Kan-su ¿Puedo invitar a un amigo de Shinhwa a nuestro grupo de estudio?- Hablo Suah-.
-Ah.. La escuela de hombres. Tengo millones de millones de preguntas ahora mismo-.
-Pero ni lo conocemos- Dijo Su-jin-.
-Lo se , pero quiero que conozca a _____-.
-Tener citas es deber, el matrimonio es opcion, Amor fati, amor fati -nos canto Su-ah , entramos a el local y nos sorprendimos al ver a Su-ho-.
-No que no ibas a venir , Su-ho- Hablo Su-jin-.
-Dije que no queria, no que no lo iba a hacer-.
-Tenemos a los mejores de la clase, Somos como los vengadores ¿no?- Dijo Tae-hoon algo divertido a lo que yo solo solte una pequeña carcajada-.
Nos sentamos y sacamos todo lo que ibamos a ocupar, me puse a repasar mucho, ya que pues no soy mala, pero me gusta tener todo bien memorizado. Solo veia como Su-ho regañaba a Ju-kyung por que no poder resolver problemas, al finalizar muestras acesoria Ju-kyung y Su-jin fueron a el baño y Tae-Hoon y Su-ah se daban amor, no tuve más remedio que hablar con Su-ho.
-¿Has ido a la tienda de comics?- Lo saque de sus pensamientos- Yo aun no-.
-Ah si, Leí la mascara maldita-.
-Es muy buena , aunque me gusta más Tomie- Hable, estabamos hablando de diversos temas hasta que me pregunto de algo un poco raro-.
-¿Sales con Han Seo-Jun ?- Me pregunto-.
-¿Por que me preguntas eso?- Hable-
-¿Sales con el o no?-
Iba a contestar pero fuimos interrupidos por una tercera
-¡Ya volvimos!-.
-Vamonos- Hablo Su-jin-.
Tome mis cosas y las guarde en mi mochila, la tome y nos fuimos todos juntos.
-¡Por que para celebrar vamos a el karaoke!-Hablo Su-ah-.
-Lo planearon desde antes- Dijo Su-jin-
-Vamos, vamos-.
Me tomo de el brazo y yo tome a Ju-kyung y nos fuimos hasta el karaoke, ibamos riendonos entre todos excepto por Su-ho.
-¡Llegamos! Pasen pasen -.
Pasamos, pagamos todo y fuimos a donde nos habian asignado.
Dejamos nuestras mochilas y tomamos los microfonos.
˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦Puedo apostar que nos veiamos como unos locos, todos cantando con sus microfonos, nos creiamos idols.
Estabamos cantando y bailando Cheer up de twice con unas maracas, cuando me canse de tanto bailar me fui a sentar en los sillones a el lado de Lee Su-ho, estaba sacudiendo las maracas de una manera muy descontrolada , cuando veo que una almohada aparece en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ