-Oye tu - Hablo Seo-Jun cuando sali de el local- Te meteras en problemas si hablas demas-.
-¿Por lo de la moto?-Le pregunte - Le prometimos a tu mamá que le avisariamos- Dije, Ju-Kyung por que me dejaste sola-.
-Lo otro-.
-Lo otro.....¡Ah! ¿Te refieres a cuando te presiguieron...?-
-¿Que?-.
-Creo que es otra cosa...- ¿Te refieres a la pelea con Le Su-ho?- Y rapido me Shusheo- No le dire nada, Se guardar secretos-.
Me miro desafiante y yo a el . Luego se fue sin decir nada.
-Perdon por dejarte afuera ______-Salio Ju-Kyung- Vamos a casa- Me abrazo y empezamos a caminar-¿Te gusta Han Seo-Jun?-.
-¿Que? ¿De que hablas?-Le pregunte-.
-Pensaba que salian....-.
-No, no salimos ¿Por que lo preguntas?-.
-¿Estas segura de eso? -Levanto su dedo -.
-Muy segura, ademas a Seo-jun le gustan chicas malas o no se- Hable -.
-No creo, aunque cada que habla me causa un terror terrible-Ju-Kyung -.
-Tienes razon, pero con su mamá actua como un cachorrito regañado-.
Estabamos hablando mucho sobre Seo-jun y Su-ho y creandonos teorias sobre ellos y el por que se llevan mal.
-Ven, pasa- me hizo una seña Jugyeon para que pasara a su casa, estaban todas las luces apagadas, pasamos y apenas Ju-Kyung prendio la luz estaba su hermano menor viendo una pelicula , al ver nuestra presencia se asusto tanto que se cayo de el sillon quedando en el suelo, algo alterrado, me acerque a el a ver si estaba bien-.
-¿Acaso morí?- Pregunto delirando- Por que estoy viendo a un angel-.
-¡Ay levantante de ahi !-Ju-Kyung lo tomo de su brazo y levanto de un solo tiron-.
-¿Ju-Kyung ya llegaste amorcito?- Era el padre de Ju-kyung-.
-Hola papá, ella es ______ mi amiga- Me presento y yo con una sonrisa hice una pequeña reverencia-.
-Que bueno que vienes ven a comer-.
-Muchas gracias por invitarme-.
Le ayude a Ju-kyung a poner la mesa y solo notaba la mirada de su hermano en mi, comimos toda su familia y yo, a la hora ya me tenia que ir asi que me despedi de su familia y Ju-Kyung me dejo en la entrada.
-Muchas gracias por invitarme, que te vaya bien mañana en tu cita- nos abrazamos y nos despedimos-.
Estaba caminando hacia mi casa, tenia que pasar por un callejon algo solitario, empeze a rezar por que sentia que me estaban siguiendo.
Ay Dios, estoy sintiendo como se me quiere acercar. Ya daba por echo que iba a morir, cuando siento un brazo al rededor de mis hombros, una figura masculina mucho más alto que yo, volteo mi mirada rencontrandome con Su-ho.
-No deberias andar a estas horas sola- Hablo Su-ho-
-Vengo de la casa de Ju-Kyung-.
-No deberias caminar sola-.
-Muchas gracias Su-ho- lo abraze más fuerte y note como se tenso pero acepto mi abrazo y acaricio mi cabello-.
-Vamos te ire a dejar a tu casa- Seguimos caminando y el seguia con su brazo en mis hombros-.
Estabamos en un silencio comodo y el y yo estabamis abrazandonos camino a mi casa, cuando llegamos notamos la presencia de un chico, era Seo-jun.
-Sueltala- Hablo con autoridad Seo-jun, tomandome de mi muñeca-.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ