Pov :________
- Tonta tonta tonta _______- Me dije mientras me miraba a el despejo secando mis lágrimas - Llorar frente a todos, si Gracias _______-.
Me seguia viendo y no dejaba de pensar en Seo-Jun con mi amiga Ju-Kyung pero también yo, no le dije que me gustaba el y ahora hace eso... Mejor dejo de pensar en el.
Estaba saliendo de la tienda donde dormia y fui afuera a buscar un Paño para secarme las lágrimas.
- _________- Una voz escuche y desearía que no fuera el pero era el-.
-Seo-Jun - El se acerco a mi y me miro directo a los ojos-.
- Te estuve buscando... Me debes un favor -.
¿Enserio solo por eso venia?
- Seo-Jun ahora no me siento bien para tus bromas-.
iba a irme pero me tomo de el brazo fuerte y no me dejo irme -.
Lo mire y este hizo una seña de que nos fuéramos, justo cuando íbamos caminando escuchamos a sus amigos llamarlo.-¡HAN SEO - JUN! - Gritaban-.
Yo me quede mirando pero el no detuvo el paso y fue directo hacia el bosque, cada vez escuchabamos mas cerca a las voces de sus amigos buscandolo.
- Corre- Tomo mi mano y empezó a correr para que no nos encontrarán, corríamos hasta que no reconoci abosulamente nada de ese bosque, hasta que nos cansamos y nos rendimos, quedamos en algo parecido a una colina donde se veía a la Luna llena, tome aire y mire la luna-.
-¡Han Seo-Jun! - No puede ser que hasta aqui hayan venido-.
-Ven- Me dijo en sussurro y tomo mi muñeca con suavidad y me llevo atras de unos arboles, los escuchabamos tan cerca que nos acercamos quedando a pcoos centímetros de nuestros lábios, el poso su mano arriba de mi cabeza en el tronco de el arbol quedando yo acorralada -.
-¿Siguen ahí? - Pregunte y ese miro pero nego rápido - Ojalá que se vayan ya-.
Seguimos asi mucho más tiempo hasta que el se separo un poco de mi sin bajar su mano de donde estaba - _________- Lo mire encontrandome con sus dulces Ojos y llenos de estrellas- Cuando estaba con Ju-Kyung... - Se quedo en silêncio y sabia que me diria " me gusta ella" - Te busque... y no estabas -Escuche un ruído y mire atrás de Seo-Jun, este tomo mi rostro e hizo que lo volviera aver- No me gusta Ju-Kyung... La persona a la que amo... eres tu -.
Me quede estática un segundo y lo mire con mis Ojos bien abiertos y me sorprendi tanto que no me movi, el bajo su mano de donde lá tenía y miro a otro lado y maldijo por lo bajo.
-Ven aqui - Acto seguido puso su mano en mi mejilla y me atrajo a el en un Dulce y tierno beso pero que a la vez todos los sentimientos se demostraban en este beso-.
El beso siguio por tanto tiempo que cuando nos separamos, el me miro a los Ojos y luego su mirada se dirigido a mis lábios.
" Está es tu única oportunidad, _______"
No deje que mirara más y me volví a acercar a el uniendonos en un beso que significaba amor, lo tomó por sorpresa pero rápido siguio el beso y poso sus manos en mi cintura atrayendome más a el, este beso duro mucho más porque aparte de amor había cierto deseo y más de parte de Han Seo-Jun...
(...)
Íbamos caminando por el bosque regressando ya para poder dormir si esque se iba a poder dormir está noche, había cierto nerviosismo de parte de los dos pero más mia, no sabía como reaccionar, nos mirabamos de vez en cuando de reojo.
- ________- Este me llamo y paramos en médio de el bosque pero ahora estábamos en el pozo, podia calcular que ya eran casi lá madrugada - Quiero que sepas que... Quiero demostrate cada dia lo bueno que puedo ser para ti, no importa lo que paso antes de esto, pero hoy es especial... -.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Fanfiction💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ