💗 ᪲᪲⭒ֺ𓏲Pov:________
Han pasado un par de cosas, les hare un rapido resumen. El dia en que Ryu Hyeong -jin me dijo que me llevara a casa le deje en claro que alguien dentro de mi hacia que yo sintiera mariposas, podia tratarse de Han Seo-jun. Claramente no le dije el nombre, pero queria que se alejara de mi. Minkyung no ah aparecido, y yo sigo algo molesta con mi tio. Pero en este momento me encontraba feliz, empacando para mi excursion que seria justo mañana en la mañana.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.-¡Pase! - Dije sin voltear a ver y segui empacando.
-Hola, cariño -Se trataba de mi tio- Quiero hablar contigo- Se sento en mi cama y me miro-.
-No hay nada que debamos hablar. Minkyung se fue y eso era lo que mantenia viva esta casa, no has echo
Nada, tu reaccion hacia esto fue celebrar con otra mujer que no has presentado de manera formal ¿Quien es? ¿Tu esposa? ¿Tu amante? Talvez por esas razones Minkyung ya no esta-. Dije sin levantar la voz y mirando a mi tio-.-Se que todo esto es muy pronto, pero quiero que sepas , que esa mujer , puede que se convierta en la futura dueña de esta casa, talvez eso para ti no sea un agrado, pero para mi es importante. Quiero que la trates bien, por que apartir de mañana vivira aqui¿ Entendido?-.
No puede estar pasando esto.
-Ya vi por que Minkyung se fue- Dije en susurro- ¿Podrias por favor solo dejarme ya?- Le dije sin mirarlo a la cara-.
Definitivamente estar fuera de casa seria una gran manera de hacer que olvide todo lo que tiene que ver con la situacion familiar, y no. No hay otro familiar. Solo el. Y Minkyung pero, no se absolutamente nada de el. Se fue y se que es por esa mujer.
Para Minkyung fue muy dificil que su madre los abandonara y ahora que mi tio es CEO famoso, es dificil por que ella a vuelto. Pero Minkyung es muy dificil su caracter.Después de tanto pensamientos deje todo listo, mi maleta, mi bolso pequeño, todo y lo que faltaba era dormir y ya mañana seria otro dia. Antes de dormir le dije a Ju-kyung que pasara por mi si podia y dijo que si y que pasaria con su hermana.
Fui rapidamente a hacer mi rutina y me fui a dormir, mañana seria un buen dia.
💗 ᪲᪲⭒ֺ𓏲Pov _______
Ya era el gran dia, por fin podia estar con mis amigas
Estabamos Ju-kyung y yo tomando nuestras maletas de el carro de la hermana de Ju-kyung. Solo faltaba la mia pero no me la daba estaba como buscando algo.-Gr-Gracias- Dije y la tome rapido-.
-¡Escuchen a su maestro! -
-¡Sii!- Dijimos las dos a el unisono y empezamos a caminar hacia donde estaban los autobuses-.
-Oye _______- Me llamo Ju-kyung - ¿Crees que a Lee Su-ho le guste Su-jin?- Me dijo y yo iba a responder pero empezo a tocarse la Jacket en busca de algo - Mi celular lo deje en el carro de mi hermana, ya vuelvo-.
La estuve esperando en un lugar donde podia ver como regañaban a los amigos de Seo-jun por andar alcohol.
-¡Buenos dias , señor Han!- Le dije por que paso corriendo como si lo dejara el bus-.
-Ya volvii- Me dijo Ju-kyung con una sonrisa-.
-Vamos y respecto a lo de Su-ho... Yo diria que le gusta otra persona que no sea Su-jin-.
Ella se quedo en silencio y empeze a hablar de como regañaban a los amigos de Seo-jun por andar Alcohol. Y nos reiamos juntas.
Cuando llegamos estaban todos en sus grupitos, nos acercamos a el nuestro.
-¡Chicass! ¿Como estan?- Nos pregunto Su-ah saludandonos con la mano- Que bien que llegan-.
Todos nos saludamos entre todos y Ju-kyung empezo a tomarles fotos a Tae-hoon y a Su-ah. Me puse de lado de Su-jin y de la nada llego Han Seo-jun.
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ