Pov : _______
Habían pasado un par de cosas que merecen lá pena contar... ¿Por donde comienzo?... Ah ya se.
Flashback*
Estaba caminando por el bosque a la peor hora, casi cuando todos dormian, yo no podia dormir asi que fui acercandome a el lago que había, estaba en una pijama demasiado destapada, por lo que el frio me inundaba y lo que más queria era sentir calor.
-Que lindo Lago- Me acerque para estar lo suficiente para verme en el reflejo, cepille mi cabello - Tengo frio -.
-_______, una voz se escucho en mi espalda que me hizo sentir escalofrios y no por el frio-.
Me voltee suavemente y me tome una gran sorpresa Al ver a Soo-Ho parado ahí alejado pero a la vez muy cerca.
-¿Soo-Ho no estabas dormido Ya? - Le dije y me acerque a el con los brazos rodeandome por el frio Es una noche helada-.
-No pude dormir ¿Que haces aqui? - Me pregunto mirandome detalladamente-.
-Bueno... pues me sentía algo mal y muy pensativa, me gusta mucho caminar y más si es en un bosque tan lindo-.
-Si , es hermoso aqui- Me miro detalladamente y bajo su mirada en mi cuerpo y pijama descubierta por lo que senti algo de pena. Se quito el suéter y se acerco a mi para ponerlo sobre mis hombros - Te puedes resfriar-.
-De seguro ya lo estoy Bromee- ¿Caminamos? - Le pregunte y el asintio-.
Estábamos en silencio comodo y lo único que se escuchaba eran nuestros pies pasando por las hojas secas en el suelo, miraba detalladamente cada arbol con pocas hojas pero muy hermosos.
-_______- Me detuvo en seco y yo solo me quede en silencio esperando a que hablara- ¿Te gusta Han Seo-Jun? - Me tomo por sorpresa y no supe que responder a lo que desvie lá mirada- El no es bueno para ti y lo sabes- Dijo y continuamos caminando -.
-Lo se, por eso eh decidido alejarme, aparte me ha lastimado mucho estos días y no quiero volver a sentirme mal -.
-Me tienes a mi, ________- Aprecio eso de Soo-ho-.
-Gracias Soo-Ho - Un abrazo nos dimos y duro tanto que me hizo entrar en camor- Lo siento necesitaba entrar en calor-.
-Está bien, ______- Dijo y esa noche nos pasamos viendo las estrellas-.
Pero algo vimos...
-¡Oh Mira Soo-ho! - Señale algo como un barco- Subamos -.
No lo deje terminar cuando empeze a caminar hacia el barco, que sin darme cuenta ya no tenía el suéter de Soo-ho sobre mi, se había caido.
- Ven, ven - Lo llame y el solo hizo caso- Subamos-.
Ya en el barquito estábamos hablando sobre muchas cosas, el era en verdad una buena persona, rodeado con personas con las que se sentia seguro, por supuesto.
-_______, Se que es difícil alejarte de alguien, pero nos conocemos hace mucho y siempre te cuidare - Lo agradeci, escuche de la nada pisadas y una voz gritando, me asuste y me levante de el barquito y sin darme cuenta cai afuera cayendo a el lago - ¡________! - Escuche lá voz de Soo-ho-.
Todo se veía extraño, era como ver un oceano y eso que solo había un lago, era hermoso pero era aterrador y muy obscuro.
Sali y note lá cara de preocupacion de Soo-Ho y me dio lá mano para subirme a el barquito cuando estuve sentada, mojada, estaba en shock...
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Фанфик💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ