-Recuerden, una nota no es determinante, pero si los puede hacer felices- Dijo el Señor Han- Felicidades a el primer puesto Jang _______ ¡Felicidades! Aplausos- Dijo y acto seguido me levante y todos aplaudieron y yo solo sonrei y agradeci, luego me sente - Y para el segundo lugar Han Seo-jun, todos aplaudan para que tambien sea feliz- todos aplaudieron-.
Lo vi irse hacia su asiento y sonreir orgulloso para luego ver a LimJu que estaba histerica por su nota, no escuche su conversacion más y me puse a ver otra cosa por que no queria verlos.
Luego de eso estuvimos en clases toda la mañana hasta que estaba en el salon leyendo un libro que habia comprado hace unos dias y tenia que decir que me encantaba hasta que escuche unos gritos provinientes de el pasillo y pude escuchar como decian "¡Ryu Hyeong-jin!" ay no, diganme que es una pesadilla.
-Al menos subiste 20 puestos- Le dijo Su-ah a Limju mientras la consolaba-.
De la nada escuche como gritaban mi nombre, ay no.
-¡_______, ________,_______,_______!- Diji entrando como una loca por el salon hasta quedar en mi pupitre y todos se quedaron mirandome-.
-¡Es Hyeong-jin!- Grito Su-ah-.
Hyeong-jin se poso al frente de mi pupitre.-Hyeong-jin¿ Que haces aqui?-.
-Queria verte- Miro el papel que tenia con mis notas y me miro orgulloso y con una sonrisa- Felicidades bonita- Dijo.
Todos gritaban su nombre como si fuera Michael Jackson.
De la nada me extendio su bola de beisbol y me dijo- Es tuya-.
-¿Quien se cree?- Dijo alguien-.
- Creo que no te escucho, el pregunta que quien te...- A lo que rapido lo interrumpio Tae-Hoon-.
-Es mi bola de la suerte. No puedo jugar sin ella- Dijo y yo sorprendida lo mire y dije - Deberias quedartela por que- Me interrumpio, tomo mis manos suavente y me puso la bola en mis manos-.
-Debes prometer que iras a la final. Y si ganamos me gustaria hacerte una propuesta-.
-¿No prefieres decirmelo a solas?-
-Ni loco. No te invitare a salir frente a todos-.
Se escucho un awww y como se movia una mesa, me asuste pero no voltee, me soprendio todo lo que era capaz de decir Hyeong-Jin. Todos decian " Que envidia, desearia ser ella".
-Wow Jang ______ eres increible- una voz ronca. Se trataba de Han Seo-jun- Pero te hubieras dado un tiempo para sanar lo nuestro antes de salir con el¿no?- ¿QUE DIJO ESTE? Han seo-jun si antes ya te odiaba ahora te detesto-.
-¿De que hablas?-.
-Piensa en mi, piensa en tu exnovio-.
Gracias a Dios entro el rector por la puerta llamando la antencion.
-Hey ¿¡Quien eres tu!?-.
-Te veo en la final , bonita- Y acto seguido salio corriendo y todas lo persiguieron y el desaparecio por la ventana de el salon dejando atonitos a todos, yo solo pensaba en lo que hania dicho Han Seo-jun-.
Me levante de mi asiento y empuje a Han Seo-jun por idiota y me fui de el salon corriendo, que verguenza Dios mio. Tenia que buscar a Hyeong-Jin antes de que se fuera, pero no lo encontre, mire por todos lados y solo encontre a Lee Su-ho rechazando a alguien , me di media vuelta y vi como una estudiante le regalaba a Han Seo-jun Flores y chocolates y solo pudd escuchar de su boca decir un " No , gracias me gusta otra persona" me senti pesimo.
Todo el dia en clases estuve algo triste¿ por que? No se por que, pero queria que yo fuera ella.
Cuando tome el transporte para ir a casa iba pensando y sobrepensando hasta que sono mi celular se trataba de Hyeong -jin " Te espero en la final, belleza" Dio¿ no se cansa?
ESTÁS LEYENDO
Only You -𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂
Fanfiction💭𐙚 ‧₊˚ ⋅ -Jang ______, es transferida a Saebom y con temor de que descubran su secreto, trata de pasar desapercebida pero hay alguien que no puede dejar de pensar en ella... 💌⭒ֺ𓏲 🤍 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ⭒ֺ𓏲 🎶 ִֶָ⭒ֺ ִֶָ