~•.Capítulo 3.•~

143 9 8
                                    

LO SE, ESTO ES RARO, PERO LO EXPLICO PAL FINAL.

___________________________________

Solo han pasado dos días de lo ocurrido y la vida de Steve dio un giro de 180°, el fin de semana estuvo cuestionando lo ocurrido el viernes, y cuando lo recordaba se le hundía el estómago.

Ahora, venía un verdadero infierno para el chico de gafas redondas, volver a la escuela.

Lunes, 06:30 am

El sonido de la alarma invade el sueño de Steve y lo despierta, haciéndolo recordar que hoy era día de clases, que mal..

Pero Steve no tuvo la voluntad de levantarse, acostumbrado a la llamada de John donde él le ordenaba levantarse y hacer flexiones como un capitán lo haría a su soldado.

...

Esa llamada no llegó, y entonces Steve supo que el día sería una mierda.

Cuando Steve llega a la escuela, se le ve muy triste y decaído, algo poco común en él.

El problema empieza cuando la gente a su alrededor empieza a murmurar y susurrar cosas como: "No que Steve siempre llegaba con John?" "Estará John enfermo?" "Steve se ve muy raro..." "Por qué llega tan tarde..?"

Incómodo, Steve acelera el paso y llega a su casillero, sin antes querer buscar con la vista al capitán, quien, claramente, no estaba por ningún lado.

Él saca sus cosas de su casillero y al darse la vuelta está siendo observado por los niños de primer año, ya que para ellos es extraño y totalmente nuevo ver a Steve caminando solo por los pasillos.

Rápidamente los ignora y hace su camino a su aula de clases, y cuando entró se congeló cuando quería dar su primer paso y su rostro estaba incrédulo

John estaba ahí, y en el puesto donde debería estar Steve estaba... Isaac!? Qué mi*rda hace el ahí!? Ni siquiera le agrada al capitán!

Al ver a Steve entrar, John no lo mira, no le habla, ni mucho menos lo saluda, ese sentimiento de asco que llegó a sentir se transformó en un completo rechazo a quien una vez fue su tan querida mano derecha.

Por el otro lado, los cotilleos de sus compañeros de clase no tardaron en aparecer, los cuales estaban completamente sorprendidos por esto, ya que John y Steve solían ser inseparables.

Steve sintió como un nudo se formaba en su garganta y una sensación de asfixia lo inundaba, pero logró llegar a un puesto solitario en la esquina del aula sin romper en lágrimas.

El comportamiento de Steve llamó la atención de todos, incluyendo los populares, los cuales algunos no evitaron burlarse de la situación del chico sin siquiera saber que estaba pasando.

Todo el día fue muy solitario para Steve, para la hora de almuerzo, no tuvo donde sentarse y simplemente comió en uno de los cubículos del baño masculino.

Hora de salida, 17:45

Steve se dirige a la salida de la escuela, y mientras caminaba alguien lo detiene tocándole el hombro, cuando Steve se voltea no era nadie más que Hex, uno de sus compañeros de clase.

Hec se veía preocupado por el extraño comportamiento de su compañero, él estuvo haciendo teorías de lo que pudo haber pasado entre John y Steve, pero sabía que no estaba bien hacerse ideas de un tema personal.

- Oye, Steve, hola.- Hex se pone de un lado a Steve y le sonríe amigablemente. -Bien, seré directo.. te encuentras bien?

Steve se queda en silencio mientras sigue caminando, no está de humor para hablar de sus tontos problemas, menos con una estrella de la escuela como lo es Hex.

-Yo... estoy bien.

Claramente Hex no le cree nada, pero no va a insistir, pero antes de alejarse le da unas plamaditas en el hombro y le sonríe de manera comprensiva.

-Si tienes algún problema estoy aquí para ayudarte, te gustaría almorzar conmigo mañana?

El chico de gafas redondas no puede evitar asentir, detestó ese día de quedarse solo en el almuerzo, así que un poco de compañía no haría mal.

-Sí.. me gustaría..- Steve le sonríe al chico afro.

El basquetbolista le da un pulgar hacia arriba y camina hacia Whitty y Carol.

Steve lo observa por unos segundos y sonríe, él solo espera que mañana sea un mejor día.

...

___________________________________

HOLA MIS TILINES ODJDJDJDKJDJ

RECUPERÉ LA CUENTA DE MRD Y ALTIRO ME PUSE A ESCRIBIR.

Espero me disculpen banda pero cmo dice mi abuelita mas vale tarde que nunca.

En realidad no tengo mucho que explicar..

Tmb estuve arreglando unas cositas en la parte uno pero fueron muy pocas Jfjdjfkfn

Bueno, a desaparecer por año y medio más UEKDLJSLD

LOS QUIERO MUXO

BAI BAI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•/¿Cómo empezé a amar?•\ (Tankman x Steve) Funkinhs AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora