«Naruto, aún tienes chakra, debes terminarlo ahora»
La voz del zorro en su cabeza era una de las pocas cosas que aún lo mantenían en pie. Estaba adolorido, sus piernas se resistían a seguir, todo de él estaba agotado.
—No, Kurama. No lo mataré —negó con voz cansada, su pecho se oprimía sólo de pensar en matar a Sasuke, no podía matarlo, lo amaba lo suficiente para ir la fin del mundo por él.
«¡Naruto, él te va a matar! ¡¿No entiendes?!»
La voz de zorro se elevó aún más y Naruto sonrió al sentir el pánico y preocupación en su voz. El sonido de unos golpes frente al lo sacaron de su discusión con el zorro.
—¿Por qué, Naruto? ¡¿Por qué?! ¡Por qué!? —Sasuke gritaba, su ojo color carbón estaba lastimado, más allá de cualquier golpe recivido.
Estaba herido, en su ojo se veía la tristeza y el dolor. Naruto sólo quería abrazarlo, sólo quería que se detuviera. Y si eso implicaba que debía morir así sería.
«¡No! Ese mocoso Uchiha te llega a matar y yo mismo acabaré con él, tú no vas a morir Naruto, no lo permitiré»
—Kurama, aprecio demasiado tu preocupación, pero todo va a estar bien —en los últimos segundos Naruto apreció frente al zorro y le dió una sonrisa—, confía en mí. Él no me va a matar.
El zorro cerró los ojos con fuerza y asintió con un suspiro, confiaba en Naruto, le confiaba la vida.
Un sonido ensordecedor los envolvió, el rubio desapareció de su espacio mental para ver los rayos saliendo de la mano del Uchiha, relajo su postura esperando el golpe final.
El biju en su interior se alertó más, pero era Naruto, si él le dijo que estaría bien, entonces así sería.
Sasuke salió disparado con la mano extendida, Naruto sonrió inclinando la cabeza y justo cuando el reflejo en su banda se iluminó alzó la cabeza. Con todo su chakra reunido en su mano agarró el chidori.
Sus ojos se encontraron y Sasuke quedó cautivado por los cristalinos ojos azules, aquellos que durante mucho tiempo lo miraron sólo a él. Aquellos que durante noches lo mantuvieron en vela, aquellos que aprendió a amar, pero no a dejar ir.
—¿Por qué? —susurró con la voz rota, ya no quería seguir peleando, ese chidori había sido su última gota de chakra.
Pero viendo a los ojos que amo en secreto por años, entendió que podía morir en paz. Que Naruto podía matarlo y él lo seguiría amando, lo seguiría adorando en secreto como muchas veces antes lo hizo.
—Porque te amo, Sasuke —susurró en respuesta Naruto, y con el agarré en la mano lo jaló con fuerza, sus frentes se tocaron—, porque daría mi vida por ti, porque iría al fin del mundo sólo por ti.
La respiración de Sasuke se corto, el aire abandono sus pulmones, no podía respirar. Su mente estaba inundada de la voz de Naruto, de las palabras susurradas con la suave voz del hombre que ama hasta la muerte.
—Y yo destruiría el mundo a pedazos por tí, porque yo también te amo, Naruto.
Sasuke no sabía cómo las palabras salieron de su boca, no sabía dónde encontró el valor de hacer lo que tanto ha deseado decir desde que tenía doce años.
Pero quizás su valor estaba ahí, en la hermosa sonrisa que le estaba dedicando Naruto, en sus lindos ojitos azules que lo miraban con amor, en la cremosa piel canela que fue adorada por el sol. En los dorados cabellos que prometen ser tan suaves al tacto.
—Terminemos esto, Sasuke, ven conmigo y seamos mejor que esto —dijo el rubio frente a él, quien llevó su mano su mejilla.
Él institivamente inclinó su cabeza hacia el tacto, sus manos se habían enredado y estaban sujetas a la otra.
Y Sasuke entendió, entendió que no podía seguir así, que su rubia adoración le estaba dando otra oportunidad, una de miles, pero esta vez sería diferente, está vez podría estar envuelto en los brazos del rubio, sin peleas, sin lágrimas, sin odio.
Sólo su eterno amor por Naruto Uzumaki.
•••
¡Holaa!¿Qué les pareció, les gustó?
A mí me encantó 💚
Siento que esto hubiera pasado perfectamente en la serie.
Perdón si describo tan detallado a Naruto, pero es que estoy enamorada de él. Así que, para mí es hermoso. 🧡
Gracias por leer. 💚
Vivan y sean felices. 💙