Luego de un aparentemente "normal" viaje, ___ y las demás llegaron a la isla.
___: Entonces..... Aquí es? *Mirando un par de cabañas*
Maria: Mhmm... Según Google maps, aquí es.... Oye Springs, cuanto me dijiste que costaba la estancia?
Springs: Uhhmn... Unos 4000 cada uno, si no mal recuerdo hahahaa.
___: ¿¿ESPERA QUÉ???
Maria: No te preocupes tanto, *Coloca su mano en el hombro de ___* Todo sale a mi cuenta.
___: E-Estás segura de que no es mucho?
Maria: Naaa, llevar una pizzeria de ehem... Ya sabes, tiene sus beneficios.
___: Supongo...
Freedy: Me pido primera a dormir con ___.
Chica/Bonie/Foxy: Zorra....
Lucía: De eso ni hablar. Yo soy la novia. Yo seré la primera.
Maria: Ya vasta. Todas calmense carajo, ya todas tendrán su oportunidad de estar con ___. Solo.... Sean pacientes...
Bonie: Y lo dice quien tiene la llave de todas las cabañas?
Maria: Ehem... Es por seguridad y por el bien de todos. No quiero que nadie se cuele o moleste a nadie...
Chica: Oigan. Y a donde se fué ___?
Maria/Freedy: Eh? Es cierto. Donde está?
Narra ___:
___: Sin duda la vista no estaba nada mal, decidí ir a la orilla del mar para estar solo un tiempo, aunque nunca esperé la visita que recibiría.
Shadow F se sentó a mi lado a mirar el mar.
POV ___:
___: Ahora, me dirás quien eres?
Shadow F: *Suspira de manera larga y pesada* ... Por qué debería? Igual no es mi problema.
___: Eso se contradice con tus acciones....
Por qué no me haz... Asesinado? Para eso estás aquí, no?Shadow: Verás ___, cariño. Soy una alucinación sabes? No soy... Fisica, se supone que deberías morir del miedo.....
___: *La miró vacilante* Miedo? Luego de todo lo que a pasado que miedo tendría a otra animatronic?
Shadow: *Se hacercó más y más hacia el* Cuanta agonía en un solo cuerpo... Realmente eres un muy curioso espécimen.
___: Uhh? Agonía? A que te refier.....! *___ Fué interrumpido por Shadow quien le dió un ligero beso en la megilla y se desvaneció en un parpadeo* Que carajo?
Springs llegó al poco tiempo
Springs: Así que ahí estabas.... Que haces aquí?
___: Oh, solo estaba.... Disfrutando la vista....
Springs: Hmmnn, es verdad. No está nada mal... *Se sienta a su lado* Oye ___, hay... Algo que te preocupe?
___: Hahaha. Claro que no, por qué lo dices?
Springs: Puedes engañar a todas pero a mi no, Que te preocupa?
___: Ha..... Me sabes leer mejor que nadie eh? *Suspiró y se estiró en la roca* Verás.... Hace 2 días hay algo... Alguien... a estado... Siguiendome por decirlo así....
Springs: Siguiendote? Puedes ser más especifico?
___: Digamos que simplemente... Aparece en cualquier lugar o momento.. Es como... Freddy. Pero completamente oscura. Con una sonrisa y ojos completamente blancos. Dice algo extraño y desaparece.... No sé que pensar....
ESTÁS LEYENDO
FNIA X ___ UNA HISTORIA PARA CONTAR
FanfictionLa verdad es que no se si llegaré a subir esto. pero si lo estás leyendo es que si :D bueno, si acaso eso pasa, espero que les guste ▪︎_▪︎