En el oscuro salón del trono, Ester, herida y arrodillada, enfrentaba la mirada acusadora de su progenitor y la decepción en los ojos de su hermano. Las sombras, testigos silenciosos, se cerraban a su alrededor mientras guardias la sometían con firmeza.
El rey, con severidad, expresó su incredulidad y enojo, resonando sus palabras en la sala. Ester, a pesar de su posición vulnerable, mantenía la mirada desafiante.
__Jamás creí que podrías ser capaz de algo así.
desafiante__Esa es la cosa, padre. Usted jamás creyó que podría ser capaz de nada . Siempre fue así. ¿Acaso pensó que me quedaría sentada, viendo cómo me quitaban todo lo que amaba?__
Ester comienza a recordar momentos de su infancia, mientras continúa hablando.
__ ¿Alguna vez notó cuánto deseaba su aprecio? ¿Notaba cuando yo hacía algo bien? ¿O acaso notaba cuando una niña pequeña observaba mientras cuidaba a su preciado hijo?__levantándose lentamente__ Solo notaba cuando cometía errores...
Se intensifican los recuerdos de errores y desprecios.
Frio expreso mientras miraba a su hija de pie frente a el
__Y cometías muchos errores.
__ ¡Igual que usted! , Y mi hermano. Pero ante sus ojos, eso nunca pasó, ¿verdad? Mientras yo, por otro lado, lo hacía todo mal .Yo no quería esto, solo deseaba su amor ,Quería el amor de un padre; toda niña lo desea.
Regreso al Presente
El rey responde, y la tensión crece.
con dureza __ Y crees que mereces ese amor después de lo que has hecho?
__ realmente no tiene ni un poco de vergüenza__ lanzo una sonrisa amarga __ que puedo hacer una niña de 5 años para que un padre la abandonará?__ observo a su hermano menor y sonrió __ ustedes me quitaron lo que yo más amaba, me arrebataron lo único que yo tenía en la vida.
Con un gesto pausado miro el techo del salón real para recordar a su madre.
__ El día en que usted trajo a esa mujer mi mundo se derrumbo__ alzo la mirada y lo fulminó __ que clase de amor le profetizo a una mujer para que luego la destruyera de ese modo__ exclamo creando un eco en la habitación __ como puede hacer que una mujer tan buena sucumbiera al abismo , como pudo...
__ Tu madre escogió su destino
Con sus ojos ampliamente abiertos__ ¿que?__ trato de acercarse a su padre bruscamente pero los guardias y demonios a su alrededor no se lo permitieron__ usted la traicionó, maldita sea , que pensó que aria una mujer al enterarse de que su esposo le había engañado con una cualquiera!__ señaló a su hermano .
__ que creía que pasaría si su esposo le trajera a un bastardo y a una mujer embarazada repentinamente a casa, que diablos pensó que aria una niña al ver a su madre llorar todas las noches, como trato de quitarse la vida luego de que el hombre que amaba la culpara por haber dado a luz a su hija!, solo por ser mujer , solo por ser una maldita mujer.
La sala del trono quedó sumida en un pesado silencio, solo interrumpido por el eco de las acusaciones y la mirada inquisitiva de Ester, quien esperaba alguna reacción, algún gesto que revelara la verdad oculta bajo las capas de traición y sufrimiento. En aquel silencio sepulcral, los guardias, portadores de la sentencia final, bajaron lentamente sus espadas.El brillo frío del acero resonaba en la penumbra, como un presagio sombrío de la tragedia que se avecinaba. Mientras la reina quedaba sola en la sala, rodeada por la pesada atmósfera del pasado, los guardias descendieron sus armas, marcando el trágico final que desentrañaría los oscuros misterios de su historia.
En aquel momento recuerdos de su infancia, marcada por la hostilidad de nobles y la frialdad de su familia, se entretejieron con la angustia de su madre y la traición de su padre. Los susurros del pasado resonaban en su mente, cada palabra cargada de dolor y decepción.
Los momentos de felicidad efímera, las risas infantiles y los sueños que alguna vez acariciaron su corazón, ahora se desvanecían ante la implacable realidad. Mientras las espadas descendían, era como si cada hoja cortara a través de capas de su propia historia hasta este momento...
ESTÁS LEYENDO
REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado
Mistério / SuspenseEster un princesa demonio , desde temprana edad a sufrido la traición de un padre , los intentos de suicidio de su madre . hostilidad por parte de su familia y mucho dolor. ahora es tiempo de su venganza