Unos días después del insistente, el rey preocupado se reunió con su hija.
__Hola Ester, ¿cómo has estado, cariño?.
<< Deberías preguntar cómo está mi madre >>__ Estoy bien __soltó con voz áspera
__ No habíamos tenido tiempo para hablar antes, tu padre se preocupó cuando desapareciste__ nervioso se acercó para tratar de entablar una conversación con su hija, quien parecía molesta ante los ojos de su padre.
__Estoy bien, pero...
__Dime, cariño, papá lo arreglará.
__ ¿Cómo está la señorita Amara? Y ¿mi hermano está bien?__ preguntó ansiosa.
<< Como es una niña, tal vez no lo entienda aún, si me odia al igual que Liana, jamás me lo perdonaría >> pensó kael mientras observaba a la niña que ante sus ojos parecía frágil e ingenua __ No te preocupes por eso, cariño__ se inco para luego posar gentilmente su mano en el hombro de su hija pero está se aparto, incómodo respondió __ cuéntale a papá cómo has estado, si te incomoda algo, aquí estoy para escucharte…
<< Mentiroso, engañaste a mamá y me abandonaste >> Ester bajo su cabeza y con una voz sutil pero temblorosa exclamó __ Estoy bien, solo pensé que ya no me querías.
__Claro que no, soy tu padre, yo te amo__ tomó la mano de la niña con gentileza __ Lo siento, fui muy insensato y lastimé a tu madre, no solo eso sino que también a ti, perdóname, hija, por favor
Ester observo a kael y recordó aquellas palabras que su padre le gritó a su madre cuando tenía tres años.
<< Dijiste que no era tu hija, te odio, ¿por qué no me quieres?, eres un mentiroso >> astuta la niña soltó __ Escuché de los sirvientes que no era tu hija y por eso peleabas con mamá__ se separó de aquel hombre y recitó nerviosa mientras observaba la puerta repleta de guardias__ creí que por eso buscaste un hermano para mí, sé que no tengo poder, lo siento__ pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos.
__Lo siento, fue mi culpa__ tomó a la niña entre sus brazos y la abrazó con fuerza__ lo lamento, soy un mal padre, lo siento, no es tu culpa.
<< Sí lo es, si hubiese tenido algo de poder, esto no habría pasado, si no fuera tan débil tu y esa mujer no lastimaron a mí madre. >>__ Quiero a mi mamá, el abuelo dijo que no podía verla, por favor papá, llévame con mamá__ exclamo con firmeza .
__Eso, yo...
__Lo sabía, papá no nos quiere__ lo empujó bruscamente y lo miró con asco__ no quiero ver a papá de nuevo, yo solo quiero a mi madre...
Desde ese momento, Kael al ver asu hija solo pudo ver dolor y lo una simple disculpa no la haría cambiar de opinión , ni los más caros regalos serían siguientes para curar el corazón roto de su hija.
El rey infernal se puso de pie y se rindió simplemente creyó que si no hablaba con su hija, algún día le perdonaría, pero no fue así aquel silencio incrementó aún más su ira, su odio a si misma y a aquellos a su alrededor , tanto así que la pequeña desquitó toda su furia con su hermano menor.
El joven príncipe esperaba ansioso a su jeans mayor, tenía un libro en sus manos llenos de historias.
Sentado en jardín frente a la fuente desde lo lejos vio acercarse a quien más anhelaba conocer para así ser hermanos alfin .
Pidió a los sirvientes y guardias alejarse y rápidamente se puso de pie , de esa forma recibir con una gran sonrisa a su hermana mayor pero la misma al acercarse le empujó con fuerza de esa forma el joven príncipe obtuvo su primera si actriz.__Yo no tengo hermanos, ¿entendiste?
__Pero, yo…__ herido miro a la niña ante sus ojos, parecía querer llorar y al mismo tiempo sus ojos reflejaban odio.
¿Cómo aquella que le salvó la vida ahora le querría muerto?, ¿Que hizo mal?, ¿Es realmente su culpa ?.__Te detesto a ti y a tu madre__ furiosa, tomó al niño de los hombros y expresó su pesar __ por su culpa no puedo ver a mi mamá__ miró al niño llena de rabia y con una sonrisa malévola soltó las palabras más crueles que puede escuchar un niño pequeño__ es una pena ahora ya no tengas más hermanos,tu madre debe estar muy triste, ¿verdad?__ rió mientras observaba a su alrededor atenta a la vista de sus guardias__ ojalá nunca te hubiera conocido y tu madre estaría mejor muerta.
Adrian dolido miró a la niña, pero ante sus ojos no parecía furiosa, al contrario, parecía triste y a punto de romper en llanto, solo el pudo comprenderlo ella se sentía sola, triste y Por ello cuando se acercaron los guardias, no dijo nada y al hablar con su padre.
<<Mi hermana parecía triste, ni siquiera vino a cenar>>__ Padre, ¿puedo hacerle una pregunta?__ nervioso, sujetó su ropa con fuerza.
__Dime.
Nervioso y jugando con sus manos bajo la mesa expreso__Mi her- Ester, ¿dónde está?__ <<Debe estar muy triste, tal vez.>>
__Está en su cuarto. ¿Por qué preguntas?
<<Tal vez si mi hermana ve a su madre ya no me odiará y querrá estar conmigo, Sí tal vez ahora ya no me odie.>> Pero antes de poder preguntar sobre la madre de su hermana recordó __padre ,¿cómo es que mi hermanito ya no está en la panza de mamá?__ <<Casi me olvido de preguntar, no quería poner triste a mamá, así que quizás papá me lo diga.>>
__Eso…
mientras el rey intentaba explicar a su hijo lo que había sucedido, los murmullos de los sirvientes dieron al niño la noticia de que la madre de su hermana aparentemente causó que su hermanito desapareciera. Entonces, antes de que su padre pudiera contestar su pregunta, decidió disimular y cambiar de tema.
__ padre,¿ porque Ester no puede ver a su madre ?, si yo estuviera lejos de la mía me sentiria muy triste .
__ tienes razón hijo, no te preocupes me asegurare de que tu hermana pueda ver a su madre , ahora come.
El ambiente poco comenzó a tornarse "cálido", pero definitivamente no fue así para todas las personas del palacio, pues en otro extremo se hallaban el antiguo señor infernal y su nieta.
__Escuché que últimamente no sales de tu habitación.
__Se me dijo que no podía salir.__ exclamó áspera y burlona.
__¡Ja!, vaya que eres astuta para tu edad.
__¿Cuándo podré ver a mi madre?.
ESTÁS LEYENDO
REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado
Mistério / SuspenseEster un princesa demonio , desde temprana edad a sufrido la traición de un padre , los intentos de suicidio de su madre . hostilidad por parte de su familia y mucho dolor. ahora es tiempo de su venganza