Capítulo 11

20 4 0
                                    

La nueva soberana infernal visitó la habitación de quien le dio a luz, aquella habitación que por años no tuvo el valor de ingresar.

__Hola mamá, te extraño__ su rostro mostraba dolor al sentarse en la cama. __Sabes, al fin puedo dejar de temerle al mundo, ya no, ya no hay nadie que pueda lastimarme madre__ las lágrimas brotaron de sus ojos. __Mamá, te lo prometí ¿verdad?__ el recuerdo de aquellos últimos días con su madre envolvieron su mente. __Juré que nunca permitiría que olvidaran tu nombre y que aquellos que causaron dolor a tu corazón sentirían una pena tan fuerte que el único consuelo sería la muerte__ nuevamente sus ojos se tornaron de un rojo vivo. __De ahora en adelante, tu legado quedará impreso en todos los rincones del Reino.

Su fiel sirviente tocó la puerta e interrumpió aquella escena. __Su majestad__ observó con pesar a su ama. __Todo está listo__.

Secándose las lágrimas, __de acuerdo Belial, guíame__ la nueva reina tomó aire y endureció su corazón, de esa forma enfrentar lo que se venía.

Las puertas de una gran habitación se abrieron de par en par, aquellos que alguna vez reinaron sobre el infierno se hallaron frente a su nuevo líder.

__Párense un poco confundidos__ expresó altiva con una sonrisa.

__¡Qué es toda esta locura!__ exclamó el antiguo señor.

__Como ya se lo dije padre, solo tomé lo que es mío__.

__Ja, ahora entiendo__ exclamó entre risas Micah (antiguo señor infernal y su abuelo). __Fingiste todo este tiempo__.

__Pareces disfrutarlo, eso es bueno__ rió.

__¿Quién no disfrutaría un espectáculo como este?__ se incorporó de su asiento. __Dime algo hijo, ¿qué se siente ser engañado por tu propia hija?__

__Jajaja, hasta ahora creí que padre e hijo se parecían mucho, pero veo que mi "querido abuelo"__ acentuó burlista__ es más estúpido que mi padre.

__Es suficiente, como tu padre y rey te ordenó que...__

__Se coherente Kael, esta niña es más fuerte que tú__ exclamó con una sonrisa.

__Al parecer lo entiende__ dominós color carmesí surgieron del suelo. __Sabe algo, es gracioso que no se diera cuenta antes, después de todo, padre, cuando maté a su querido hijo en el vientre de su amante, debió notar que algo andaba mal ¿no lo cree?__

__¿Fuiste tú?__ bajó la mirada sorprendido.

__Ahora veo que realmente eres un idiota__.

__Aún si fuera un idiota, sigue siendo tu padre__.

Su rostro oscureció. __Que yo recuerde, yo no tengo padre, ni mucho menos una familia__ los demonios carmesí rápidamente se acercaron a quien Ester una vez llamó abuelo. __Espero que le resulte divertido, después de todo, le haré un gran favor destruyendo aquello que tanto se esmeró en proteger__ volteó la mirada al nuevo antiguo rey. __Por cierto, espero no le moleste que juegue un poco con su amante, después de todo, usted hizo lo mismo con mi madre__ victoriosa se dirigió a la salida y aquellos horribles demonios color sangre desaparecieron en las sombras.

La reina que caminaba por los pasillos colapsó. __Belial...__.

__Estoy aquí__.

__Asegúrate de que sientan lo mismo que sintió mi madre__.

__Como usted ordene, su majestad__ el gran demonio se desvaneció entre los muros del gran castillo y dio sus órdenes, aquellos que le causaron dolor a su ama serían castigados.

Los sirvientes hostiles fueron ejecutados uno por uno y los nobles fueron llamados al castillo, donde en la entrada Belial les esperaba para guiarlos directo a su reina. Mientras los ariscos caminaban por aquellos pasillos, aquel sirviente que les guiaba hizo una pequeña parada al gran salón donde se hallaban los cuerpos de aquellos que su ama ordenó ejecutar, apretando sus dientes y puños con fuerza ante tal escena, no soltaron palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora