CAPITULO 10

15 2 0
                                    

Los pétalos de rosas flotaban en el agua burbujeante, la piel perlada realzaba su belleza con cada gota de agua perfumada y su cabellera platinada resaltaba el rojo de aquellas bellas flores, sus suaves manos fueron dulcemente decoradas por un viv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pétalos de rosas flotaban en el agua burbujeante, la piel perlada realzaba su belleza con cada gota de agua perfumada y su cabellera platinada resaltaba el rojo de aquellas bellas flores, sus suaves manos fueron dulcemente decoradas por un vivo rojo y aquella dulce y suave piel fue cubierta por una fina seda color sangre. Su bello cuello adornado por un diamante, el lienzo pintó unos rosados labios y dio profundidad a aquellos ojos violeta. La bella cabellera plateada fue adornada con oro y rubíes, demostrando así su pureza y pasión.

En la gran sala real, las trompetas anunciaban la llegada de aquel que sería coronado rey, un paje que aguardaba a su nuevo soberano se vistió con una fina bata blanca adornada con pequeños hilos dorados y negros. Aquellos que alguna vez fueron soberanos del inframundo observaban orgullosos a su heredero mientras poco a poco se arrodillaba para recibir tal honor.
Mientras el joven rey aguardaba su corona, una daga cortó la vida de aquel que le hacía la entrega, manchando de sangre al que sería rey.

Un demonio fiel cuyos ojos brillaban cual citrino resguardaba el trono frente a la multitud inquieta y desbordante. Una delicada figura ingresaba en la sala frente a la multitud enfurecida, cada paso realzaba su victoria. Demonios sangrientos rugieron y aprisionaron a quienes alguna vez vivieron como reyes, y su nueva reina yacía en su entrada triunfal frente a aquellos que alguna vez la subestimaron, con la frente en alto observó a su siervo y aceptó la corona. Tomó su lugar en el gran trono para frente a sus ojos observar a aquellos que le causaron dolor arrodillados ante sus pies. El infierno observó a su nueva líder en lo alto con pesar y una voz

engreída resonó ante la inquietud__¿Qué significa esto?.

__¡Silencio! ¿Cómo se atreve a hablarle a mí señora de esa forma?.

Belial__ clamo la mujer  altiva y se acercó a aquel que alguna vez llamó padre__ al parecer no lo ha entendido, Padre, ¿realmente creyó que me quedaría en silencio?.

__¿De qué estás hablando? Exijo una explicación__.

Una sutil carcajada resonó mientras el rostro frío de la nueva soberana señalaba su gran victoria __¿Pensó realmente que aquella niña estaría satisfecha siendo una sombra inútil?__ Aquellos ojos violeta se tornaron de un rojo vivo __¿Creyó que solo por ser débil no podría ponerme de pie?__ De entre la multitud, demonios sedientos de sangre resurgieron __La verdad, si le soy sincera, esto habría ocurrido mucho antes, pero no quería quitarle a mi querido hermano y padre la oportunidad de ver su mundo caer en pedazos ante aquello que alguna vez consideraron basura__ su mirada se posó ante un antiguo señor senil__ ¿Qué le parece ahora, abuelo? ¿Le parece que realmente soy su nieta?__ Con una gran sonrisa victoriosa, aquellos ojos rubí retornaron a su color original y aquellos demonios carmesí desaparecieron en las sombras__ es una verdadera pena que mi madre no estuviese aquí para verlo, ¿no cree, padre? Ahora, ¿qué le parece si se arrodilla ante su reina?.

Aquellos hombres a quienes el antiguo señor alguna vez llamó siervos leales tomaron a quien debería ser coronado rey y a su progenitora para colocar espadas en sus cuellos y señalar a sus antiguos líderes su perdición; ante aquel acto, su rendición no fue más que premeditada, ambos antiguos señores obedecieron y el alma en pena del joven que sería rey se colmó de rabia y rencor. A solas en una habitación fría se hallaba aquel que fue destronado.

__¿Cuánto tiempo?.

__Si te refieres a cuánto tiempo te he odiado, bueno, desde el día en que llegaste__ aquella voz fría fue un puñal para el joven que tanto esperó el día en que su hermana le mostrara un poco de cariño.

__Siempre te he admirado, creí que si me convertía en rey podría darte todo lo que te faltó antes. Ahora veo que me equivoqué.

__ que admiraste realmente Adrián?, ja, tu y tu madre son iguales , de hecho ahora que lo pienso te pareces mucho a padre__ imponente se acercó a el __ dime , que realmente admiras?, dijiste que me admiras, ¿ Porque?, ¿porque podía aguantar los golpes de los sirvientes?, talvez ,¿porque al no tener poder fui humillada y ignorada por años?, dime , que hay que admirar en eso?, en una niña débil y solitaria, cuando tú y tu maldita madre lo tenían todo, su amor , atención, dinero e incluso poder.

__ No, admiraba que aún siendo tan débil podías levantarte, como aún si te golpeaban o humillaban podías seguir adelante y como ahora obtuviste lo que tanto de deseabas__ el joven príncipe miró a su hermana y dijo__ realmente me pone feliz saber que ellos recibirán lo que tanto se merecen, pero por favor__ se puso de rodillas y suplicó__ deja a mi madre vivir, te lo suplico. Sé que no soy nadie para pedirlo, pero te lo ruego, mi madre es todo lo que quiero.

__¿Por qué debería?, ¿Acaso ustedes tuvieron piedad con la mía?__ expresó con frialdad, para luego dejarlo con su angustia en aquella habitación oscura. Mientras la nueva reina caminaba por aquellos pasillos que alguna vez se sintieron una prisión, recordaba cada momento de angustia y dolor. Respiró profundo y salió a ver a su pueblo, a aquel que nunca le mostró ni un poco de bondad, y exclamó:

__Desde ahora yo, Ester Caerum Tyrianth, hija de la fallecida reina Liana, seré su nueva Reina. Y desde este día, todo aquel que alguna vez mancilló el nombre de mi madre, sabrá lo que es el verdadero infierno...

 Y desde este día, todo aquel que alguna vez mancilló el nombre de mi madre, sabrá lo que es el verdadero infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora