__Vaya que tienes una lengua afilada, eso me agrada, pero __se colocó a su altura__ eso no sirve para nada, es más, es molesto__ lanzó una mirada de odio__ el hecho de que tu madre esté viva después de lo que hizo es por mí, ¿lo sabes?
__ Mi madre está viva porque yo la encontré, su majestad__ exclamo altiva llena de rabia __ Si solo deseaba verme para recordarle a una niña que vio a su madre agonizar, le suplico que me deje ir.
__ ¿Tu madre te enseñó a hablar así?
__ Aprendo de mis mayores.
__ Bueno, realmente eres mi nieta__ soltó con una pequeña carcajada __Aún así, es una pena, si fueras un niño o al menos hubieras heredado un poco de poder, ya habrías heredado el trono…
__ Yo solo, quiero vivir tranquila con mi madre, por favor, déjame verla.
__ Eres astuta, aún para tu edad , eres muy inteligente , Bien, si tanto insistes__ expreso con una mirada fría __ tú y tu madre están juntas a partir de ahora, pero con una condición__ sonrió al ver a su nieta enfadada y la mirada de odio desprenderse de sus ojos__ compórtate, ¿crees que no vi cómo tratas te al niño? , tengo ojos en todos lados lados pequeña__ rio altivo __ si quieres verla tengo una condición , quiero que cenes con tu hermano y padre en tres días , después te dejaré ver a tu querida madre.
__ ¿porque?, yo ¡no quiero a su hijo!
__ aún si insistes en no quererlo llevas su sangre, Aras lo que te ordeno o no volverás a ver a tu madre.
Con un rostro frío la pequeña princesa asintió y el hombre sonrió , luego el antiguo señor infernal comenzó a alejarse dejando sola a la niña en la habitación.
Demonios alados, con cuernos ingresaron a la habitación por la inmensa ventana para inclinarse ante su nueva señora.__ ¿Ustedes son guardias de mi abuelo, verdad?__ clamo molesta.
__ Así es, mi señora__ gruñó áspero y con una sonrisa.
__ ¿Quién fue?, que yo recuerde no había nadie alrededor__ un hombre surgió desde las sombras .
__ Lo lamento, mi señora__ exclamo el demonio de ojos amarillos __fui imprudente, en ese momento no sabía__ el otro demonio se apresuró a sujetar su cuello con firmeza.
__ ¿Tú eres?__ exclamó la joven princesa con un rostro impasible.
En la agonía, con la voz entrecortada exclamo __ me llamo Belial, mi trabajo es servir a los reyes demoniacos.
__ Entonces no solo sirves a mi abuelo, sino también a mi padre.
__ No, mi lealtad está en aquellos con poder, no a las ratas__ exclamo entre jadeos.
La niña sonrió y el gran demonio alado arrojó al hombre al suelo con fuerza, la niña solo lo miró y el hombre inmediatamente se inclinó ante los pies de su nueva ama.
__ Le prometo que no volveré a __ antes de poder continuar fue interrumpido .
__ Belial¿ verdad?, es un bonito nombre__ sonrió __ puedes hacerme un favor __ la luz tenue de la luna ilumino a la pequeña __ Quédate al lado de mi abuelo e infórmale todo lo que te pidan __ se acercó a aquellos ojos ambar__ claro con la excepción a nuestra reunión y __ miro a los demás demonios en la habitación y elevó la voz para aquellos que se encontraban entre las sombras escuchando __ si ellos se enteran de mí poder tengan por seguro que los destruiré__ sus ojos se tornaron de un rojo fuego vivo __ aún si soy una niña, puedo hacerlos sufrir__ la presión se sintió en el aire__ dijiste que serviste a mis antepasados no?,¿ por casualidad estuviste en la gran guerra negra?
__ si mi señoria, así es
__ entonces, ¿cuál de mis ancestros tenía el mismo poder que yo?.
__ lo sé, yo mismo me ocupe de enseñarle.
__ entonces me enseñarás a mi también, __ el demonio con una gran sonrisa expreso su alegría y su ama le informo__ ya no quiero ser débil Belial , si quiero proteger a mí madre debo ser fuerte, no vasta con invocar demonios.
__ entonces si me lo permite, mi señora, permítame impartirle su primera lección__ mencionó tras inclinarse con respeto hacia su nueva pupila y señora __. La vulnerabilidad, astutamente empleada, puede transformarse en una aliada formidable. Mientras su adversario perciba a usted como poco más que un simple costal de arena, descuidará su guardia, y ese será el momento propicio para desatar el fuego que la convertirá en aquello que los destruirá.
__ ¿Cómo exactamente?__ pregunto un ansiosa.
__ discúlpeme, por un instante ignoré el hecho de que mi nueva ama es solo una niña __ Belial comenzó a guiar a aquella que se convertirá en el nuevo pilar del sangriento y "mejorado infierno.
ESTÁS LEYENDO
REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado
Misteri / ThrillerEster un princesa demonio , desde temprana edad a sufrido la traición de un padre , los intentos de suicidio de su madre . hostilidad por parte de su familia y mucho dolor. ahora es tiempo de su venganza