Unas horas después del insistente, la joven princesa había desaparecido. Los guardias, por orden del rey, buscaron por todo el reino; los demonios devoradores de almas surgieron de las sombras en busca de la niña. La oscuridad recayó en el reino junto a la desesperación. Un estruendo se escucha desde los cielos; la oscura y fría lluvia con olor a sangre golpeaba los techos del castillo para luego un rayo de luz iluminar toda la oscuridad.
Demonios sedientos de sangre rugían ante el caos; el fuego que surgía de las tinieblas ardía tanto que quemaba a todo ser vivo hasta convertirlos en polvo. Llantos de dolor y angustia se oyeron en una habitación oscura, mientras destellos iluminaban una pequeña figura; las ventanas golpeaban junto al viento y sacudían un largo cabello blanco, unos ojos rojos entre las sombras y una mujer arrastrándose lejos de aquella pequeña pero peligrosa figura. La sangre la seguía donde se posaba, mientras sonreía al observar con deleite aquella escena; la puerta se abrió de golpe y la oscuridad se vio mejor reflejada en la luz de los fuertes destellos de la noche cargada de lluvia.Un golpe seco calmó el alma en pena de aquella que causaba sufrimiento y horror a su víctima. Rápidamente, pasos se escucharon al unísono; los demonios con sed de sangre se dispersaron al instante ante las órdenes de su ama. Un jalón ocultó a aquella figura en las sombras y tomó su lugar frente al cuerpo de aquello que la oscuridad consumió.
El resonar de rayos y truenos limpiaron relajaron la tenue figura débil de una mujer frente al cuerpo agonizante. El silencio se apoderó de la sala y el terror rápidamente pasó a ser un sentimiento compartido de todos aquellos que observaban la escena. Alejar rápidamente al mal y salvar a la agonizante criatura, que gracias al impacto no recordaba a aquellos ojos rojos que deseaban su muerte. Las miradas llenas de desprecio observaban a la indefensa mujer, mientras palabras de desprecio y vergüenza le caían como rocas. Aún inmune ante las ofensas, decidió guardar silencio, oculto su rabia y se tragó su sed de venganza.
__ ¿Por qué lo hiciste?
__ Vaya, no pensé que te preocuparas tanto por un bastardo...
__ ¡Liana!
__ Parece que has olvidado mis orígenes, Kael. No soy algo que puedas desechar sin consecuencias. Soy, no, era tu esposa y también era una guerrera. ¿Acaso has olvidado cómo nos conocimos?
En silencio el rey del infierno apretó sus puños y e impotente no tubo más opción que despojar a su esposa del título de reina.
Despojada de su título y puesta en aislamiento, la reina del infierno, envuelta en un manto blanco manchado de sangre y con una sonrisa, aceptó con gusto su destino. Ya en su soledad, clamó una audiencia con el verdadero demonio de ojos rojos.
__ ¿Por qué no dijiste la verdad? —surgió desde las sombras, cubierta en sangre.__ Aún no es tiempo —exclamó al mirar a su hija—. Vuelve a tus sentidos Ester.
__ No, si no hubieses intervenido, esa cosa estaría muerta —un rayo de luz hizo resurgir la oscuridad.
__ ¿Crees que con su muerte seré feliz? Vuelve a tus sentidos__ ma mujer corrió delante de la niña , se inco al suelo y la sujeto con fuerza__ Ester, reacciona.
Con una sonrisa, aquella pequeña desapareció entre las sombras, para luego de reaparecer en el jardín como si nada , su ropa estába limpia de sangre y aquellos ojos rojos volvieron a su color original, un grito de alivio surgió desde el jardín por una criada alertando la aparición de la princesa pérdida.
La antes reina infernal observó cómo una criada encontró a la dulce niña perdida desde su ventana, la niña miro a su madre con desden volviéndola cómplice se aquella oscura noche.
ESTÁS LEYENDO
REINA INFERNAL: llamas de venganza, bajo la sombre de un reino olvidado
Misterio / SuspensoEster un princesa demonio , desde temprana edad a sufrido la traición de un padre , los intentos de suicidio de su madre . hostilidad por parte de su familia y mucho dolor. ahora es tiempo de su venganza