Take me down to the Paradise City
Where the grass is green and the girls are pretty
Take me homeToda belleza puede ser un tanto peligrosa y a la vez un hermoso y caótico paraiso.
MELODY GRIFFYN era la personificación perfecta de una belleza caoticamente peligrosa, que ponía a cualquier persona, o en nuestro caso, un dios a sus pies.
Es la hija de Medusa. Por lo que ya saben de donde viene lo peligrosa.
Sus padres se conocieron en un intento de venganza de Afrodita. Al parecer la diosa del amor y la belleza, no le gusto que el padre de Melody la rechazara y humillara en un club prestigioso de New York.
Por lo que Eros, hizo enamorar al hombre de Medusa, creyendo que la gorgona lo mataría al convertirlo en piedra.
Pero no todo sale como lo planeas.
Y gracias a esa "venganza". Melody nació de ese amor de un mortal y un monstruo. Llevando con ella guantes permanentes en sus manos, ya que su poder, como el de su madre, es convertir a cualquier ser vivo en piedra con solo un toque.
Melody se convirtió en niñera de Percy, ayudando a Sally con el tema de cuidar a un pequeño semidiós y niño prohibido. Por lo que el pequeño siempre la vio como una hermana mayor.
Hasta que los monstruos comienzan a atacar, y Percy deberá entrar a la fuerza a ese mundo mitológico, bajo la protección de Melody.
Pero siempre hay obstáculos en el camino. Uno muy grande, molesto, engreido y lo bastante guapo para irritar a Melody.
Ares, el dios de la guerra, tuvo la suerte de cruzarse a la hija de Medusa y llevarse una... satisfactoria sorpresa. Fue tanto el placer de conocerla, que el dios Ares no pudo evitar no ponerse a sus pies y querer complacerla.
Pero al ver como el rayo de Zeus ha sido robado. Melody deberá elegir un solo camino.
Proteger a Percy.
O
Irse con Ares.
¡Buena suerte, Melody! Y bienvenida al paraiso en la ciudad de la mitología griega.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌 / 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛
Fanfic𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 Melody Griffyn es la niñera de Percy Jackson desde que era solo un niño de cinco años. Pero durante ese lapso de tiempo, ella lo protegía de los monstruos. Ella...