La semi gorgona acomodo su mochila en sus hombros, apoyando su mano en un hombro de Percy mientras caminaban hacia la salida del campamento, donde el árbol de Thalia era el límite y una Annabeth se despedía de ella.
——Va a extrañar mucho ese árbol ¿No? ——Preguntó Percy, mirando como la hija de Atenea miraba el árbol de Talia. Melody y Grover se miraron, sabiendo lo que significaba.
——Cuando Annabeth llegó al campamento con Talia y Luke, eran perseguidos por monstruos ——Comenzó a contar Grover—— Agentes de Hades. Hermanas.
——Furias ——Agregó Percy—— ¿La señora Dodds?
——Si. Una era nuestra maestra de álgebra, Alecto ——Grover miró hacia adelante—— Talia regresó para pelear y comprarles tiempo a sus amigos. Su sátiro protector trató de detenerla como al igual que su protectora trató de frenarla, pero no escuchó a ninguno.
——Y en el último momento. Zeus intervino para salvarla ——Hablo Melody llevandose la mirada de ambos—— y cambió su forma, teniendo otras opciones.
——El ser más poderoso del universo y su mejor idea para salvar la vida de su hija… ¿Fue convertirla en un árbol? ——Percy miró a ambos sin poder creerlo. Melody asintió sintiendo impotencia al recordar aquello.
——Fue la semidiosa más valiente que haya conocido ——Annabeth se acercó a ellos, pero alejando su mirada de Melody—— Peleó con valentía y tuvo el destino de un héroe.
——Si, fue valiente pero injusto su destino cuando Zeus podía hacer más por ella ——Melody hablaba tajante—— Pero todo dios se lava las manos y dejan a sus hijos a su suerte ——Annabeth la fulmino con la mirada, pero Melody lo hacía el doble.
——Tuvo el destino de un pino ——Comentó Percy, tratando de aligerar el ambiente, pero no funcionó.
——Los niños prohibidos siempre corren peligro, aun los más fuertes. Incluso Thalia ——Annabeth miró con seriedad a Percy—— Y tú no eres Thalia. Haz todo lo que te diga y tal vez sobrevivas.
——Si, buena suerte metiéndote en mi camino, sabionda ——Melody comenzó a caminar—— Hay que irnos, ovejitas ——Percy y Grover se miraron, viendo como Annabeth se alejaba al igual que Melody.
——Esas dos se van a matar si tienen algo afilado en sus manos ——Comentó Percy comenzando a caminar con Grover—— Hubiera preferido que hiciéramos votación o algo parecido.
——Son mujeres. Es mejor que ellas sean líderes ——Comentaba Grover en un tono que solo Percy escuchara—— Y dan miedo cuando están enojadas.
——Te escuche, Grover ——La voz de Melody hizo que el pobre sátiro diera un pequeño salto del susto y comenzará a excusarse de una forma rápida y nerviosa a la semi gorgona.
Aunque Annabeth estaba irritada y molesta de que Melody estuviera a cargo por ser mayor. Además de tener más experiencia y protectora de Percy. Odiaba el hecho de tener que seguirla y de que fuera la líder de la misión, aunque la semi gorgona, solo se proclamaba como guía en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌 / 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛
Fanfiction𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 Melody Griffyn es la niñera de Percy Jackson desde que era solo un niño de cinco años. Pero durante ese lapso de tiempo, ella lo protegía de los monstruos. Ella...