04

2.9K 506 60
                                    

{Desde ahora aparecerá más Ares}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Desde ahora aparecerá más Ares}

A Melody le dolía separarse de Percy, pero su trabajo terminó y debía dejarlo en el campamento mestizo. El semidiós la acompañó hasta el árbol de Thalia para poder despedirse. 

——Tienes que decirme la verdad, Mel ——Percy rompió el silencio. Había escuchado como la tildaban de monstruo a Melody, pero solo la cabaña de Atenea. Y el semidiós solo quería saber la verdad——No diré nada malo de ti. Y no creo que seas un monstruo.

——Bien… ——La semi gorgona se giró y se puso a la altura de Percy——Se que lo estuve prolongando y solo no quería asustarte. Pero no soy una niñera normal. 

——Eso ya quedó claro ——Comentó Percy, haciendo una pequeña mueca.

——¿Conoces el mito de Medusa? ——Percy asintió con la cabeza, recordando el relato de su madre. Melody dio un leve suspiro—— Yo soy su hija. Soy una semi gorgona. 

——Eres hija de medusa. Pero no petrificas ——El pequeño mestizo buscaba alguna serpiente escondida en el cabello de Melody—— No veo alguna serpiente salir de tu cabeza. 

——Tengo el mismo poder, pero diferente, Pececito ——Melody le sonrió—— ¿Te has preguntado porque siempre uso guantes negros de latex? Como Medusa usa la vista, yo uso el tacto ——Percy abrió los ojos sorprendido—— Los guantes protegen mi poder de todo ser vivo. Te protegen a ti. 

——Debe ser muy loco tener ese poder ——Percy dio un leve suspiro y solo miro el horizonte, volviendo su vista a la semi gorgona—— ¿Realmente debes irte?

——Tengo que irme pero eso no significa que no vendré a verte. 

——No quiero que me dejes solo, Mel ——Miro hacia abajo pero Melody levanto su rostro sosteniendo su mentón—— Mamá ya no está, no me dejes tú también.

——No lo haré. Nunca te dejaré solo, Percy ——Le sonrió—— Somos hermanos ¿Lo olvidas?

——Somos un equipo ——Percy sonrió un poco, no tan convencido—— Nos vemos, Axl Rose.

——Te veré pronto, mi Slash. 

Melody cruzó el campo de protección, caminando por el pequeño prado y darse la vuelta para ver como Percy seguía ahí hasta volver al camino y perderse entre los árboles, vio el auto de Gabe destruido y había policías tomando nota del accidente, y buscando alguna víctima. 

La semi gorgona pasó desapercibida para caminar por la orilla de la ruta, buscando la parada de colectivos que la llevaran a casa. 

Solo que debía caminar cuatro kilómetros hasta la parada más cercana. Levantó su mirada para ver cómo estaba el día, sintiendo una cálida brisa y el sonido de los pájaros. Un día tranquilo. 

Hasta que el molesto sonido de una motocicleta, interrumpió su pacifico dia. 

Girando un poco su cabeza a un costado, notando la motocicleta y un Ares sobre ella. Se saco su casco, dejando sus rizos negros algo desordenados y como sus ojos azules brillaban con intensidad al ver a Melody, mas aquella sonrisa de costado que suele bajar bragas sin tocarlas y como su mirada podia volverse intensa. 

𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌  /  𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora