05

3K 478 44
                                    

Melody bajó en su parada, caminando por un camino asfaltado y entrando al territorio de Medusa, su famoso jardín delantero con sus estatuas como advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melody bajó en su parada, caminando por un camino asfaltado y entrando al territorio de Medusa, su famoso jardín delantero con sus estatuas como advertencia. El auto de su padre estaba estacionado cerca de la entrada, un chevrolet rojo y del último modelo. 

Apresuró el paso hasta ver a Ethan Griffin salir con la estatua de un cartero. Pobre anciano. 

Melody minimizó sus pasos para asustar a su ciego padre, había practicado ser silenciosa para atacar, y esta era su oportunidad.

——Hola mi princesa ——Melody detuvo el paso. Su padre la escuchó llegar. Ethan sonrió escuchando el bufido derrotado de su hija—— Sigue intentando silenciar tus pasos.

——Te juro que he practicado en ser silenciosa ——La semi gorgona se acercó a su padre a ayudarle con la estatua y ponerla en el jardín con las demás—— ¿Víctima nueva?

——Tu madre prefiere el término “Adorno nuevo” ——Melody soltó una pequeña risa, mientras su padre enredaba su brazo con el de su hija para entrar a la casa—— Sucede que extraviaron su pedido, y bueno. Nunca hagas enojar a Medusa ——Ethan deja su bastón de apoyo a un lado—— ¿Cómo estuvo tu trabajo? ¿Tu pececito? 

——Ya sabes. Monstruos y mantener vivo a un semidiós ——Ethan sonrió a las palabras de su hija—— Solo que me da ansiedad pensar en todo lo que tiene que pasar Percy. Solo tiene doce años, es solo un niño.

Ethan iba a responder, darle un consejo a su hija. Cuando se escucharon los pasos de su madre y mostrando a una Medusa vestida siempre con su ropa elegante y portando una sonrisa al ver a su pequeña gorgona.

——Ya lo hablamos, mi niña ——Dejó un florero con rosas en medio de una mesa, caminando a su amado esposo y tomando la mano de su hija—— Es el destino de todo semidiós estar en constante peligro. Percy lo entenderá al comprender nuestro mundo. 

——Lo sé ——Melody soltó un pequeño suspiro—— Pero es injusto que niños pasen por esto. Sean mestizos o no, es injusto ——Medusa no podía cambiar el pensamiento de su única hija. Era testaruda como ella y no podía detenerla.

——Solo ten cuidado ——Beso la frente de su hija—— Ahora vamos a comer todos juntos porque tu padre tiene que irse de regreso a la ciudad. 

——Apenas regresó y ya te vas ——Melody miró a su padre. Ethan sonrió a su niña, mientras Medusa lo ayudaba a sentarse en la mesa. 

Realmente no necesita ayuda por su ceguera. Pero Medusa siempre lo cuidaba y era una costumbre que ellos estuvieran siempre juntos. 

——Solo serán unos días, mi pequeña gorgona ——Ethan acomodo su silla, mientras Melody y Medusa se sentaban en su lugares—— Y pasaran más rápido antes que te des cuenta. 

——Eso espero. No me gusta dejar a mamá sola ——Expresó la semi gorgona, mientras se servía comida. Medusa sonrió orgullosa—— Tengo esa sensación de que si la dejo sola, pasara algo malo. 

𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌  /  𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora