El tráfico en New York era horrible y lo que más irritaba a Melody. Pero en cada semáforo, tenía el tiempo para acomodar su rimel y pintar sus labios de un color mate.
La semi gorgona era un ser que le gustaba la moda, gracias a su madre, que se tomaba la libertad de aprender a maquillarse y saber combinar sus atuendos con sus mil pares de guantes. Ya que la última vez, petrificó a una maestra particular por accidente.
Desde entonces. Medusa siempre le enseñaba casi todo, y después estaban algunos que le enseñaban otras cosas.
La camioneta prestada, se metió a la entrada de la escuela Yancy, un colegio privado para niños con problemas. Pero para Melody, Percy no era un problema. Él era algo especial.
La semi gorgona bajó de la camioneta al ver a Percy con Quiron, que en ese estado era el señor Brunner.
——Hola pececito ——Beso la cabeza del menor. Melody lo notaba muy cabizbajo y ahora se lamentaba no haber aceptado la propuesta de estar en Yancy con él. Tal vez así lo hubiera protegido mejor—— Sube a la camioneta, enseguida voy.
Percy solo asintió con la cabeza, subiendo sus cosas a la camioneta y así esperar de Melody.
——¿Qué fue esta vez? ——Preguntó la semi gorgona sin rodeo alguno, mirando a Quiron en su silla de ruedas.
——Alecto ——Nombró aquel nombre que conocía muy bien. El rostro de Melody se sumó en preocupación y miedo por Percy. Miro al pequeño que estaba en la camioneta esperándola——Ya es hora, Melody. Es hora de que él inicie.
——Solo tiene doce años ——Percy apoyaba su cabeza en su mano. Melody miro a Quiron
——Y tú estarás a su lado.
Quiron no dijo más nada. Dando media vuelta en su silla de ruedas y dejando que Melody entrara a la camioneta para sacar a Percy de ahí.
——¿Cómo estás, pececito? ——Rompió el silencio de Percy mientras conducía. Él solo levantó los hombros.
—— Me expulsaron de la escuela por querer cambiar las cosas y defenderme de Nancy, y termine traicionado por Grover ¿Tu que crees? ——Melody lo miró con lástima y puso su mano en su hombro—— Además de vaporizar a mi profesora de álgebra que nunca existió.
——Okey… lo de la profesora no se que decirte ——La semi gorgona carraspeo su garganta—— Pero lo de Grover. Los amigos van y vienen, Percy. Te encontrarás con amigos pasajeros y algunos permanentes, solo hay que dejar que ellos vengan a ti ——Le sonrió con cariño—— No estás solo. Yo sigo siendo tu amiga.
——Tu no eres mi amiga. Eres mi hermana, melocotón ——Al pronunciar el apodo, hizo sacar una pequeña risa de Melody.
——Eres un asco para los apodos, pececito ——Percy sonrió divertido. Amaba que Melody le alegrara sus días malos—— Es muy temprano para ir a casa ¿No crees, Slash?
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝐼𝑆𝐸 𝐶𝐼𝑇𝑌 / 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛
Fanfiction𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 Melody Griffyn es la niñera de Percy Jackson desde que era solo un niño de cinco años. Pero durante ese lapso de tiempo, ella lo protegía de los monstruos. Ella...