Capitulo 002

461 19 9
                                    

Minutos antes de la victoria de Naruto.

Se podía ver a Naruko perseguir a dos ninjas de la Kumo que lleva a su mejor amiga Hinata Hyūga y no lo va permitir pero ya que perdió mucho cuando nació y no va perder lo que le queda en vida una de eso es a su mejor amiga, el otro es su hermano gemelo y como vio el ya tiene la victoria garantizar en sus manos y sabía que no tenía nada a su favor más que unas reservas de Shackra estensas sin mencionar que fue la única sobreviviente de todo su equipo Genin y sensei, ya que entra a las reservas por si falta un equipo Genin y tuvo la suerte del entrenamiento con el Sanin por pura suerte pero sabía que no fue grande su entrenamiento en comparación de su hermano mayor pero no sé rendirá.

Con Hinata.

Se podía ver a los ninjas de Kumo detenerse un momento asta que uno resivio un golpe en el estómago para que Hinata se ponga en guardia asta que vio que eran Jounin contra ella, asta que llegaron sus refuerzos en forma de Naruko Uzumaki con un ejército de ella misma lista para el combate.

Naruko: lista?. - Resiviendo asentamiento y sabía que ahora su victoria es dependiendo de suerte.

Nin. Kumo 1: veo que tenemos mucha suerte no que fueran refuerzos de... - Terminó sino fuera que el ejercicio se abalanzaron contra ellos mientras la original y Hinata comenzaron su plan de escapé.

Comenzaron a correr lo malo es que no logran ir muy lejos ya que los alcanzo uno que bloqueada su ruta de escapé sino fuera que lanzo un kunai a Hinata que la irio y vio a su amiga lastimada, dónde no podía perderlo y más que el ninja de Kumo se burlada de la niña siendo la gota que rebasó el vaso.

Naruko: que dijistes maldito BASTARDO AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!. - Lo dijo comenzando aumentar su musculatura y ser cubierta por el aura dorada como la de Naruto y también una capa del Shackra del Kyuby, Mostrando el súper Sayayín por segunda vez en el día apareciendo la transformación dia en mucho tiempo. CÓMO LE DIJISTES A MI MEJOR AMIGA MALDITO. - Lo dijo con mucha irá en sus ojos para lanzarse al ninja de Kumo para encuestion de segundos le explote la cabeza y se viera la mano de Naruko llena de sangre y sintiendo a su compañera ir por su amiga así que uso una técnica que no sabían de dónde la prendió. OMEGA BURASUTĀ. (Cañón Borrador Z). Así desintegra al otro ninja de Kumo y volver a relajarse.

Actualmente.

Con Naruko.

Se podía ver a Naruko volver al estadio trallendo a Hinata en su espalda ya que tuvieron un encuentro con ninjas de Kumo que se infritaron en los exámenes Shunin, sin esperar el resultado transformarse en modo super Sayayín con Shackra del Kyuby de una colo como Naruto solo como mujer.

Naruko: casi llegamos Hinata. - Lo dijo ya viendo el estadío.

Hinata: Hai. - Lo dijo ya que nunca espero que su amiga se transforme así su mejor amiga.

Así llegando al estadio y viendo que llegaron tarde pero viendo que Naruto ganó y fueron a felicitarlo sino fuera que los dos hermanos crecieron de sobre manera.

Naruko: Oni chan!!. Llegando y viendo que su hermano mayor creció mucho. Que te paso hermano y... Todos siempre han sido más pequeños?. - Pregunto su duda ya que no los recordada tan Bajos.

Sakura: Ya Te Vistes Idiota Eres Igual A Tu Atolondrado Hermano Mayor!!. - Lo dijo furiosa de repetir la misma respuesta asta que vio que que su mano estada a milímetros de su cara. Ok me callo, me callo. - Lo dijo ya que olvidó un detalle muy importante y era que a Naruko no le agrada a ella y ella si se atrevía a romperle la cara a golpes.

Naruto: es te Hinata yo...

Hinata: si me lo contó todo Naruko y me gustaría saber tu respuesta. - Lo dijo esperanzada.

Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora