Capitulo 018

145 5 18
                                    

Se podría ver al equipo Taka volver a Konoha mientras caminan con el cuerpo de Itachi a su destino para revivirlo si no se les ocurrió a Akatsuki ir por los Jinchūriki en Konoha.

Mientras eso pasaba.

Se podía ver a Naruto y Naruko ir a Konoha después del éxito de la misión sin mencionar el rescate de un compañero Jinchūriki llamado Utakaka y su aprendiz (Hotaru Tsuchigumo) ya que se complicó la misión después de la aparición de Pain de Akatsuki que casi se lleva a Rokubi (Saiken), mientras que Hinata se encarga de llenar los estómagos de los dioses de la destrucción y más la rescetas nueva que tenía de todos los universo que existen con la diferencia que Bills trajo mas que los demás Dioses de la Destrucción, donde se maldicieron de no tener más recetas en su universo ya que les ganó por dos más sin mencionar que ingredientes fue Bills quien trajo más para dar más sazón sin mencionar que mejor un poco las recetas que le dieron aumentan el sabor de estas.

Naruto: por eso les digo que les gustará ir a Konoha, sin mencionar que les daremos un entrenamiento especial para aumentar su fuerza. - Lo dijo con una sonrisa.

Utakaka: yo solo quiero vivir en paz el resto de mi vida. - No le interesaba pelear pero si no le molestaría poder defenderse para que lo dejen en paz.

Hotaru: yo solo quiero vivir en paz con sensei. - Poniendo más melosa con Utakaka y esté poniéndose  incómodo ya que es su aprendiz no su amante.

Naruto: eso sí lo van a disfrutar los dos juntos. - Lo dijo feliz y más que ver que muy pronto van a terminar en la cama los dos con fetiche de alumna y maestro. Y alegresen que los cuatro de Konoha en los hoteles son aprueba de ruido. - Mientras tararea una canción de boda donde Saiken ya estaba hablando con los Kurama y Kurumi sin mencionar que se burlan de Utakaka y su fetiche hecho realidad de acostarse con su alumna muy desarrollada.

Utakaka: deja de decir tonterías y tú Saiken no digas tonterías, verdad Hotaru... Viendo a su alumno con una cara de vergüenza mientras se sonroja imaginando muchas cosas sin mencionar que es un Jinchūriki y más su resistencia sobrehumana no tiene que decir no va a poder caminar una temporada, dónde solo gira sus ojos ya que. Bueno ya la perdí y us... - Viendo a Kakashi, Yamato y Sai que los veían sonreír o mejor dicho Sai ponía un sonrisa entre feliz y una falsa y los Jounin sensei se burlaban de él que cumplió su fetiche de alumna y maestro y cuando lleguen a Konoha van a tener todo el tiempo del mundo Shinobi de llenar su casa de mini Hotaru y Utakaka su nidito de amor. Ya para que me molestó. - Resignando que lo van a joder el resto de su vida.

Así continuaron su viaje.

Con Akatsuki.

Se podría ver que el resto de Akatsuki estaba reunido para ver el plan de ir por todos los Jinchūriki que actualmente están en Konoha pero el problema es que dos están en Kumo y en Suna dónde se decidió que Kisame fuera por Hachibi, para dejar por último al Kazekage para enfocarse por completo del Rokubi, Nanabi y Kyuubi ya que están en un solo punto así que irán por ellos de golpe dónde irán es Pain (los seis caminos del dolor), Konan, Óbito y Zetsu para que los busque y encuentre y ellos harán el resto.

De vuelta con el grupo de Naruto.

Se podría ver a Naruto, Naruko, Utakaka, Hotaru, Kakashi, Yamato y Sai llegar a la hoja dónde comenzaría el torneo de demostración contra guerreros de los 12 universo contra ellos mientras se servía la comida preparada por Hinata a los dioses de la destrucción, en el estadio de Konoha para demostración de Naruto, Hinata, Naruko y Fuu de su crecimiento dónde Tsunade le servía los platillos con ayuda de los demás a los dioses de la destrucción la comida y restando que no haiga otro suceso como la de Danzo o el niño idiota que casi hacen que desaparezca el planeta.

Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora