Capitulo 020

127 5 17
                                    

Se podría ver a un ejército enorme bajando del cielo donde Naruto y Naruko fueron a enfrentar en el aire ya que este ejército sería demaciado para el ejército Shinobi sin mencionar que son muy pocos los que podrían hacer frente a este ejército de los enemigos de los guerreros Z.

Mientras que Hinata se enfrentan a los de tierra con apoyo de Fuu ya que no podían confíar de tener más bajas Shinobi ya que los Bijuus se encargarían de Madara junto al Bijuu de 11 colas que nació en la aviación del tiempo.

(Solo con dos colasmas y un tipo de de insecto, perro y zorro en su combinación ya que nació con el Shackra de Chōmei, Kurama lobo y Kurumi zorra y su nombre es Luubi [y si es inventado es mío].)

Mostrando la eficansia de los Bijuus sin su Jinchūriki de Saiken hasta Kurama ya que Luubi no ya que nació ase poco y no tiene experiencia en lucho o en tamaño.

Con los Bijuus.

Kurama: todos con su colas partan en dos a Madara. - Dónde todos aplastaron al ninja tenido por todos sin éxito ya que se escapó de su juicio. Maldición solo fue su brazo busque lo y plastelo. - Comenzando a buscar al maldito escurridizo ya que sería muy peligroso que optenga el control del Rinnegan de Obito morimundo.

Con Naruto.

Naruto: encerio voy a pedir un aumento después de ésto. - Comenzando a noquear a tres enemigos y mandarlos al otro mundo con una esfera de Ki para que no molesten a la alianza Shinobi.

Naruko: ya somos Dos, ahhhhh!!!!. - Lanzando Kienzan a varios enemigos de la patrulla roja partiendo en Dos y juntarse con su hermano para enfrentarse a las fuerzas Giniu de Freezer.

Dónde el velos es un rompe huevos ya que no deja de moverse rápido y el pequeño que congela el tiempo unos segundos son muy fastidioso.

Naruto/Naruko: que nos tripliquen la paga, HAMEHAMEHA!!!!. - Así eliminado a dos de ellos con el siendo el nardiental Joto y el rojo puto sin mencionar unos enemigos del cielo. Maldición esto es eterno. - Viendo que unos regresaban otra vez del infierno.

Con Hinata.

Se podría ver a Hinata encargarse de los soldados Dodoria mientras Fuu se encarga de otro de los líderes de los hombres de Freezer Zarbon.

Dodoria: para ser una niña eres buena lo malo se te... Aght.

Hinata: no me subestimes insecto. Mientras carga su técnica más fuerte para ella. - Ataque del Big Bang. Desintegrando a Dodoria y llendo ahora a otro lugar ya que se volvió fastidioso.

Con Fuu.

Zarbon: maldición no me gusta usar esta transformación ya que soy un amante de la belleza. - Comenzando su transformación pero Fuu lo derriba antes que se transforme y lo elimina.

Fuu: no es personal pero no tengo tiempo que perder con ustedes. - Comenzando a irse a otro lugar.

Mientras con Sasuke.

Se podría ver a Sasuke maldecir su suerte ya que el equipo Taka, Lee y Sakura ya no podría seguir peleando ya que este sujeto era más fuerte que todos los demás.

Sasuke: maldición ya puedo....

Cell: estos son los mejores guerreros debo de admitir que son más fuertes que las basuras de haya. - Apuntando a muchos Shinobi casi muertos solo estando a un hilo de la muerte sin mencionar que son basura que no servían como entrenamiento. Bueno espero que estén... - Siendo golpeado por Hinata para dar un respiro al equipo de Sasuke.

Hinata: Sasuke yo me encargo ve ayudar a los demás y que Sakura ayude a los que más que puedan después los reviviremos. - Comenzando a ir a por Cell para eliminar ya que no es broma este tipo.

Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora