Se podría ver a Jiraiya pensativo en muchas cosas en su vida así que decidió aclarar una de su pasado dónde iría con Naruto, Naruko, Hinata y Fuu para aclarar muchas cosas con su error en el clan Nadeshiko ya que tenía que aclarar algo con la líder del clan Nadeshiko, dónde el terminaría el combate último ya que supo que Shizu tuvo una hija y vivio Feliz aunque deseaba recuperar sus años con Jiraiya y el para aprovechar su nuevo inicio lo provechara está vez ya que consigo que Tsunade sea feliz ahora le toca a él o más bien sería así si no fuera que camina como tortuga marina en tierra.
Naruto: me recuerda por qué Jiraiya no avanza rápido?. - Se pregunta si fue el que los animó a ir rápido.
Kushina: no se.
Para desgracia de Jiraiya también vino Minato y Kushina junto a sus hijos y por desgracia no tenía ahora prisa de llegar para que no lo castre Kushina y Minato no lo usé a tiró a blanco, ya que saben usar el súper Sayayin fase dos y están a de llegar al tres en cuestión de semanas y el siendo humano contra ellos no tiene nada que imaginar que va a morir para revivirlo en el siguiente año para volverlo a matar para repetir el ciclo cada año.
Kushina: ya me arte. - Usando sus cadenas de diamantina para llevarlo a la fuerza para ir más rápido volando.
Un mes después en Konoha.
Se podría ver a Tsunade maldiciendo su suerte ya que no contada con sus mejores ninjas en este preciso momento contra Akatsuki ya que se los llevo Jiraiya a tratar un asunto con villa Nadeshiko en este preciso momento y aún no han vuelto.
Con Jiraiya.
Se podría ver a Jiraiya todo vendado después de ser usado por Kushina y Minato como tiro a blanco después de descubrir la estúpida promesa de Jiraiya con el clan Nadeshiko y más que liberaron de la promesa a Shizuka, pero eso no significa que va haber un problema aun ya que Shizuka necesita encontrar un marido pronto o sino tendría que Naruto ser de nuevo ser usado para la promesa de Jiraiya con Shizu.
Kushina: y como planes arreglar el problema que metiste a mi hijo?. - Estando enojada, ya que tendrán un problema muy grave en el asunto y no quiere que su hijo se vuelva un mujeriego.
Hinata: eso lo podremos arreglar si espera más o menos una semana para ver a Enma sama para poder los detalles de unas personas para revivirlas. - Dando su respuesta ya que tampoco le gusta la idea de compartir a Naruto.
Dónde madre e hija Nadeshiko no entendí el por qué o a qué se refiere con eso así evitará más preguntas por el momento.
Mientras caminaban sintieron un ki o Shackra desaparecido lentamente a niveles críticos y lo reconocieron de quien pertenecía era de Azuma.
Naruto/Naruko/Hinata/Fuu: Azuma está en peligro. - Lo dijieron alarmados.
Minato: adelantese nosotros los alcanzamos. - Comenzando a correr ya que aún no podría mantener el vuelo por mucho tiempo asi que se fueron corriendo.
Mientras los niños se fueron con la teletransportación así Azuma dónde se encontraban ya que no podían arriesgarse.
Mientras con Azuma.
Se podría ver a Azuma muy mal herido con muchas quemaduras en todo su cuerpo y parecía que no resistirá mucho tiempo ya que Hidan estaba listo para darle el golpe de gracia cuando de repente lo mandan volando del círculo que estaba y lo destruyen.
Hidan: quien fue el dastardo que me golpeó e impidió darle mi ofrenda a Hashi sama. - Estando furioso ya que la transformación de maldición se beciso por el tiempo.
Naruto: genial un loco que adora a un falso Dios. - Enfureciendo a Hidan
Hidan: que dijiste maldito hereje!!!???. - Enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z
Aventura- Naruto Uzumaki es desendientes de Goku. - Hinata Hyūga es desendientes de Vegeta. - Naruko Uzumaki es desendientes de Broly. - Es durante los exámenes Shunin en el enfrentamiento de Naruto vs Neji. - NaruHina. - Naruto hermano mayor Naruko hermana...