Capítulo 010

171 9 9
                                    

Se podía ver a Naruto, Naruko e Hinata levantar la mirada logrando superar las expectativas de muchos dónde Wills regreso en el tiempo para regresar todo a la normalidad y dónde se vieron las manos los chicos.

Naruto: Esto es nuevo?. - Pregunto lo que sentía este poder.

Hinata: opinó lo mismo. - También mirándose y notando que su poder creció mucho.

Naruko: me preguntó que tan grande es este poder?. - Se pregunta para así volver a la normalidad.

Bills: bien ahora esperaron muchos poderes pero aún les falta controlarlo. - Dónde vio a Wills para ahora devolverlos a su mundo con mucho pesar. Los voy a visitar de sus avances y también de la deliciosa comida. - Diciendo sus verdaderos objetivos.

Hinata: será un gusto. - Dando una reverencia para preparar todo para irse donde cada uno tendrá que para sus últimos entrenamientos.

Dónde ahora era empacar todo y llevar más condimentos que le pidió Teuchi a cambio de la respeta del ramen en su viaje dónde también se llevaron un Royo de entrenamiento que les dió Wills a los tres niños a Fuu uno especial para superar sus límites, también para Jiraiya tenía uno ya que le serviría mucho dónde Wills los llevo de regreso al templo de Kami sama dónde casi le da un infarto al ver a Bills juntos con los niños ya imaginando que se hicieron amigos de Bills cómo lo hicieron su antes pasados.

Venden: veo que hicieron lo mismo que sus ancestros. - Mirando a Bills y dando sus respetos. Es un gusto verlo señor Bills.

Bills: gracias y ahora nos vamos, nos veremos después de un tiempo. - Así llendo se.

Venden: ok, bien niños les gustaría que se les cumpliera un deseo. - Dónde sorprendió a los presentes.

Jiraiya: a qué...

Venden: me refiero a las esferas del dragón para pedirle un deseo a Chen Long ya que puede conceder tres deseos una por ustedes tres. - Mirando a los tres niños que seguro tenían un deseó cada uno.

Naruko: yo y mi hermano mayor tenemos el mismo deseo así que.... - Mirando a Fuu.

Fuu: voy a cumplir mi deseo por mi misma. - Dónde ahora se miraron a Jiraiya.

Jiraiya: yo si lo tengo. - Pensando lo que va pedir aunque le duela el corazón.

Venden: entonces...

Jiraiya: pero antes tengo que cumplir la promesa de que les ise con Kaio sama de enseñarse el modo Ermitaño. - Le dijo cómo le castraron cada rato ir con los sapos.

Venden: entiendo pero...

Jiraiya: Si lo sé. - Así invoco el sapo a Gama. Bien, niños firmen aquí en los espacios vacíos. - Dónde firmaron los cuatro sin vacilar dónde no esperaba que Fuu firmara pero se imagino no quedarse atrás de sus amigos. Bueno volvemos mientras terminan el entrenamiento para pensar bien los deseos.

Así llendo se a Monte Myōboku.

Donde comenzaron a llegar y comenzaron los problemas ya que se alteraron los sapos al sentir el inmenso poder de los tres niños junto a Fuu que está casi el mismo nivel y Jiraiya se sentía diferente de la última vez, dónde después de una explicación y fueron con el gran sabio sapo Gamamaru para que les autoricé el aprendizaje del modo Ermitaño de los sapos dónde también les explico que la profecía cambio de un niños a unos monos que vigilarán al mundo para mantener la paz del mundo entero, sin mencionar que mantendrán la paz del mundo para crear un mundo sin conflictos sin odió o rencor dónde vio su punto bueno comenzando su entrenamiento y como tenían el entrenamiento de la Genki-dama les ahorro trabajo y ahorro esfuerzo terminando en un tiempo recor de un mes y más las catas una semana asiendo la combinación más letal de las catas del sapo más la de la tortuga, dónde también ayudando a perfeccionar el modo sabio de Jiraiya.

Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora