Se podría ver a Naruto, Naruko, Hinata, Fuu, Minato, Kushina, Hana, Hiashi Fudaku y Mikoto en la aviación del tiempo entrenando ya que quería recuperar rápido sus años de gloria los adultos en poco tiempo como série en la aviación del tiempo.
Sin mencionar que no es lo único ya que también muy pronto revivirán a varias personas ya que consiguieron el permiso de Enma sama.
Naruto: bien ya es suficiente para este año.
Hinata: excelente ya pueden contratar más este poder mamá papá. - Lo dijo feliz en muchos sentidos ya que tuvieron un hermanito en este año.
Hana: si verdad mi pequeño Hiri kun. - Hablando a su bebé que se parecía mucho a su padre.
Hiashi: si muy vello. - Lo dijo feliz de ver a su hijo varón.
Mikoto: no eres la única verdad Satuyuri chan, quien es la hija de mamá tu lo eres, tu lo eres. - Ya que también dieron a luz a un tercer hijo femenino dónde Fudaku era muy sobreprotector desde que nació su tercer hijo su adorable princesa.
Kushina: si lo sé y más que sus hermanos mayores lo van a cuidar a ustedes dos verdad Mito chan y Memma chan. - Lo dijo con felicidad aunque deseaba hacerlo a sus hijos mayores ya que no tuvo la oportunidad. Lo siento por....
Naruto/Naruko: no te preocupes mamá lo sabemos además fueron circunstancias de la vida. - Lo dijo para que no pase lo mismo sus hermanos menores ya que fue injusto lo de ellos por eso no lo van a permitir.
Minato: gracias. - Lo dijo feliz por sus hijos pero furioso por confiar en su pueblo y más en Hirunsen y Jiraiya por no su investigación y su espinaje pero sabía que era para proteger a sus hijos.
Dónde comenzaron a salir de la aviación del tiempo para volver a Konoha volando ya que sería más fácil.
Mientras tanto con Sasuke.
Se podría ver a Sasuke preparar sus cosas para enfrentarse a su hermano mayor con un solo objetivo recuperar su cuerpo y Naruto haga su magia pero sabía que no estará solo así que necesita mínimo tener más compañía ya que Sakura contra Akatsuki era igual a suicidio necesitaba mínimo a tres más que lo acompañe.
En otro lugar o más específico en el Purgatorio.
Se podría ver a Rin ver a una persona en particular por su culpa ya que está incitando a la gente que se mate más que en el pasado por lo que le pasó con ella sin mencionar que asecino a sus sensei y esposa dejando a su hijo huérfanos, también cumpliendo la promesa de siempre verlo pero avía días que deseaba no ver pero sabía que era su culpa que se convirtió así y mas ahora mismo, que llevada al Sannbi así la guarida de Akatsuki.
Rin: lo siento mucho Obito, lo siento mucho. - Comenzando a llorar ya que toda esta loca fue causada por ella.
Hasta que diente ser jalado a un lugar presente de un chico Rubió donde una chica rubia comienza a ser pociones de manos para terminar su jutzu.
Rin: dónde estoy?. - Pregunto ya que no parece el mundo puro.
Naruto: estás en Konoha y tu eres Rin Nohara. - Mirando con una sonrisa.
Rin: si pero tú quien eres? O mejor dicho quienes son ustedes dos?. - Apuntando a los dos Rubió.
Naruto: soy Naruto Uzumaki Namikaze y ella es mi hermano menor....
Naruko: Naruko Uzumaki Namikaze y espera un momento, ya terminamos de crear tu cuerpo.
Rin: mi que?..... - Donde sintió estar rodeado por un tipo de masa hasta crear un cuerpo de la edad que debería tener Rin Nohara. Esperen como,.... Ustedes son hijos de mi sensei?. - Lo dijo sorprendida ya que no se esperaba verlos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z
Macera- Naruto Uzumaki es desendientes de Goku. - Hinata Hyūga es desendientes de Vegeta. - Naruko Uzumaki es desendientes de Broly. - Es durante los exámenes Shunin en el enfrentamiento de Naruto vs Neji. - NaruHina. - Naruto hermano mayor Naruko hermana...