Se podía ver a Naruto y Naruko despertar de su inconciensia para ver a Hirusen.
Así levantarse para ver todo moviéndose como gallina descabesada de un lado a otro, dónde los dos niños fueron a ver a su figura de abuelo en la oficina del Hokage antes que nada después verían a Hinata ya que no sabían el estado de Hirusen, al llegar a la oficina del Hokage entro ya que no vio a la secretaria para ver un momento a Hirusen más demacrado ya que Hirusen se salvó de no usar el Shiki Fūjin, dónde ahora sí entendió bien las quejas de Naruto de su equipo no podía creer lo que iso Takashi ya que no creía lo que iso.
Flash Black.
Cuando hablada con Gaara.
Naruto se acercaba así Gaara y el comenzó a temblar de miedo asta toparse con la pared del estadio de Konoha listo para eliminarlo, teniendo que termine con su existencia y casi ya no tenía Shackra y comenzó a suplicar con su vida por primera vez en su vida.
Gaara: no te Acerques, no acabes con mi existencia ve te alejate. - Temiendo por su vida cada paso que así. No por favor vete. - Lo dijo comenzando a llorar que se acerca a él.
Dónde Naruto se detuvo a estar lo suficiente serca para ver lo un momento y comenzó hablar.
Naruto: entiendo tu dolor, yo y mi hermana menor los dos sufrimos mucho por nuestro trato por esta aldea de la hoja. - Lo dijo ya que conocía el dolor de Gaara completa mente.
Gaara: pero por qué, no?.
Naruto: motivos no me sobran, ganas tampoco, pero si lo isiera me rebajaría al nivel de ellos por eso no lo hago. - Lo dijo así de simple y pensando que si no tuviera a su hermano menor posiblemente termine igual que Gaara o peor.
Gaara: pero aún no...
Naruto: no los aniquilamos o destruyó todo lo que se me cruse a mi pasó, crema mi hermano menor e yo nos a pasado por nuestra mente muchas veces, pero aún tenemos personas que nos importa aunque tampoco tengo mucho derecho por los suseso de que ise a una chica que me amó y sabes lo curioso aveses pienso que soy un idiota, pero también descubrí que aún puede corregir las cosas con alguien ya que creo que debí buscar mejores personas que me ayuden a saber del amor y esas cosas. - Lo dijo recordando lo de Hinata y su idiotez de no ver qué lo amada y el buscando el amor como idiota cuando lo tenía enfrente.
Gaara: nadie me amó ni si quiera mi madre...
Naruto: no lo creo. - Lo dijo apuntando a lado de Gaara y se veían una figura humanoide de una mujer impidiendo un escombro le caiga a Gaara.
Gaara: mamá... - Comenzando a llorar ya que parecía que su madre lo protegía a capa y espada aún después de muerto.
Naruto: te envidio tu madre te amó tanto que nunca se separó de ti, aún después de muerto te siguió protegiendo me hubiera gustado que la mi o mi padre o ambos hubiera hecho lo mismo. - Lo dijo llorando lo que iso su madre lo imposible incluso después de muerta aún protegió a su hijo. Y creo que también tu equipo también se preocupa de tí. - Lo dijo mirando al equipo Gaara preocupado sin mencionar que saltaron serca para defender a Gaara.
Gaara: por qué?... - No entendiendo nada.
Temari: eres nuestro hermano menor te vamos a proteger es obvio. - Lo dijo con una sonrisa.
Kankuro: claro que lo aremos hermanito. - Lo dijo ya que no le importa dar su vida por su familia.
Naruto: te lo dije te envidió por tu equipo y madre. - Lo dijo para ver a Gaara llorando ya que tenía más personas que se imagina que lo amada.
Temari: a qué te refieres?. - Lo dijo no entendiendo asta que apunto a la figura humanoide que protegía a Gaara. Mama?. - No podía creer lo que veía sus ojos era su madre.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z
Pertualangan- Naruto Uzumaki es desendientes de Goku. - Hinata Hyūga es desendientes de Vegeta. - Naruko Uzumaki es desendientes de Broly. - Es durante los exámenes Shunin en el enfrentamiento de Naruto vs Neji. - NaruHina. - Naruto hermano mayor Naruko hermana...