Se puede ver la historia de Goku, Vegeta y Broly que a través del tiempo su descendencia a pasado de generación en generación como la descendencia de Goku paso atraves a cambiar su nombre al Namikaze, la descendencia de Vegeta atraves del tiempo en cada generación a pasado a vivir bien asta pasar a ser Hyūga después de pasar con uno de los hijos de Hamura Ōtsuzuki, con Broly su descendencia paso varias generaciones del hogar de Broly a ir a la tierra para así llegar a la descendencia de los Uzumaki uniendo y así comenzar a crear una generación asta llegar los genes dormidos esperando que alguien los despierten.
Así comenzando la historia dónde es vista por varias personas una de ellas es Denden que se volvió en un Dios de la tierra y veía la descendencia de Goku y Vegeta en este tiempo, sin mencionar que también a Broly cuando llegó la descendencia de Broly ase milenios y sin mencionar la creación del Shackra y los nuevos humanos, por último de verlo es Bills ya que vio que ningúno alcanzara los niveles de un Sayayín o eso pensada ya que vieron cambió grandes las últimas generaciones y viendo a dos niños que podrían heredar el poder de los Sayayín y una chica de un clan de armagos que podrían tener el poder Sayayín de Vegeta.
Con Gokú.
Se podía ver a Goku ver a un niño que podrían obtener su poder y posiblemente heredar el su poder.
Con Vegeta.
Se podía ver qué el clan que se fundó por su hija Bra se volvieron un montón de inepto asta que vio una niña humilde pero con grandes pronóstico de heredar su poder y sus técnicas.
Vegeta: veo un gran futuro para los Sayayín. - Lo dijo con orgullo de ver qué aunque sea humilde tenía un poder que lo podría superar en cuestión de minutos.
Con Broly.
Se a su clan que se fundió uno de sus hijos que los exterminaron la mayoría pero de manera grande ya que se cargaron el 80% del ejército que mandaron de un solo clan.
Así volviendo a la tierra.
Se podía ver a Naruto con su hermana menor Naruko de 5 años de edad correr después de aser una broma en los baños de Konoha después de pasar de largo de una niña de ojos perla que los mirada y algo le decía en su ser que encontró algo para que lo veía la niña rubia para a las ojos perla un momento para seguir corriendo para si perderse de la vista.
Ko: señorita Hinata sama no les combiene juntarse con ellos, entendido. - Diciendo ya que recordada el incidente de ase cinco años.
Dónde Hinata los vio ignorando las palabras de Ko Hyūga para volver a caminar de regreso a la mansión Hyūga.
Hinata (mente): no le entiendo por qué siento que los conozco de algún lugar?. - Se preguntada así misma.
Con los hermanos.
Se podía ver a Naruto sonreír de averse salido con la suya pero al final se sintió vasio después, mientras con Naruko pensada otra cosa que no entendía por qué le parecía extraño al ver a chica de los ojos luna.
Naruko (mente): por qué siento que los conozco?. Preguntarse un momento ese presentimiento de conocerla y al mismo tiempo no.
Naruto: fue divertido no Naruko?. - Le pregunto a su hermana menor y vio muy pensante aún que el también tuvo un extraño presentimiento. (Mente) que fue ese presentimiento extraño de ase rato?. - Se pregunta ya que no lo entendí que pasada ya que le parecía extraño y al mismo tiempo familiar.
Así ignorando y volviendo a levantarse y ver el mañana.
Naruto: lista hermana para ser unas leyendas?!. - Lo dijo emocionada de ver qué le prepara el futuro a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z
Aventura- Naruto Uzumaki es desendientes de Goku. - Hinata Hyūga es desendientes de Vegeta. - Naruko Uzumaki es desendientes de Broly. - Es durante los exámenes Shunin en el enfrentamiento de Naruto vs Neji. - NaruHina. - Naruto hermano mayor Naruko hermana...