capítulo 4

2.8K 246 14
                                    

Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, no hay fuerza que pueda separalas, su amor será más grande que cualquier prohibición, por que así estaba designado hace miles de siglos y seguiría así por los años aún que ya no fueran las mismas personas.

Por que sus almas se reconocerán, se amaran, buscarán la manera de estar unidas una vez más, aquel amor sería eterno.

La sonrisa que tenía Jeon no podría quitársela nadie, estaba disfrutando un día de picnic frente a un lago junto a su pequeño, disfrutaban del bonito día, la brisa, el sol, pájaros cantando sobre algún árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sonrisa que tenía Jeon no podría quitársela nadie, estaba disfrutando un día de picnic frente a un lago junto a su pequeño, disfrutaban del bonito día, la brisa, el sol, pájaros cantando sobre algún árbol.

Todo era maravilloso, pero más era pasar tiempo de calidad con el lindo Taehyung, su plática era bastante amena y es que se estaban conociendo mucho más, sus gustos y disgustos, todo, aprovecharían el día con la mayor intensidad posible.

— No pensó ir a conocer a su padre, Hyung? — Lo observó con atención.

— La verdad es que no, jamás estuvo presente y mi madre nunca me platicó de el. — Dijo con total sinceridad.

— Comprendo.. quizá hay una buena razón, no? — Comento con suavidad. — Quizá el no pudo estar por algo en específico.

— Quizá tengas razón, lamentablemente no lo conozco como para poder querer verlo. — ríe con suavidad.

Una sonrisa se formó en los labios del castaño al notar que aquel tema no le afectaba como el creía al azabache, por que crecer sin figura paterna puede ser complicado.

siendo el que no vivió sin ninguno de los dos, ya que era muy cachorro cuando perdió a sus padres, no tiene muchos recuerdos, pero el imagina que fue muy feliz mientras ellos seguían con vida.

Era una sensación no tan agradable para el recordar, pero lo toleraba, ya que era parte de su pasado y su mayor debería saberlo si ambos desean seguir juntos.

— ¿Que tal si nos adentramos al lago, canelita? — Propuso mientras se levantaba de la manta que habían traído para recostarse en el pasto.

— Me parece una idea genial, hace mucho no hago este tipo de actividades. — dijo emocionado, levantándose del lugar.

Por otro lado, Jennie y un pequeño rubio veían a ambos alegres juntos, debían cuidar a toda costa al Alfa y Omega lo mejor posible de las garras de Lisa.

Si bien la pelinegra no estaba del todo bien por traicionar a su pareja, Taehyung era su hermanito, no dejaría que ella le hiciera daño por una tonta venganza contra el azabache.

que aún no lograba entender del todo, la encontraba absurda, por esa misma razón cuando le menciono a Eunwoo el plan de Lisa, sintió un alivio cuando escucho al lobo decir, "ese chico, es mi hijo." Se conocía que los lobos eran muy protectores, por eso jennie aseguraba que cuando el dijo eso, sus ojos se tornearon de un color escarlata intenso, se sintió intimidada.

little sheepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora