las personas no siempre serán lo que parecen, el dolor en el pecho que te deja la sensación de la traición, saber que tu ser más querido puede apuñalar tu propia espalda, después de tantas cosas juntos, es simplemente sorprendente.
Las lágrimas derramadas no serían en vano, el dolor que te causa y los malos momentos, se quedarán en tu ser, pero todo será para un buen propósito, por que la vida está escrita así por alguna razón y no podrás cambiarla con el tiempo, hagas lo que hagas todo será como la madre luna lo tenía planeado.
aún que en sus planes tengas que sufrir, ella tiene un futuro próspero para tí, para recompensar todo el dolor que sentiste en algún momento.
── eres un idiota, Min Yoongi! ── Grito exasperado mientras sus pequeñas manos trataban de golpear el pecho ajeno.
su corazón dolía, sentía la falta de aire mientras sus ojos observaban con horror al individuo frente a él, Jimin no lo conocía, el no conocía a ese hombre.
no podía creer que después de todo lo que ambos habían sufrido, este lo traicionará de todas maneras, que ganaba el con todo eso? Realmente nada y era lo que más frustrada a la pareja.
── Jimin, por favor.. solo escúchame ── de sus ojos podía notar el temor, el dolor que le causaba aquella confesión tan aberrante.
Pero el rubio lo había segado el enojo, el no era su chico, su gatito, el no era ese hombre.
lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras que sus manos apretaban la camisa ajena, en que momento pudo confiar en el? Que grabe error había cometido, se había adentrado a la boca del lobo sin darse cuenta, había cabado su propia tumba.
── No! No quiero escucharte, te odio tanto en estos momentos.. ── Mencionó mientras comenzaba a alejarse de el.
── No me digas eso por favor, Y-yo lo resolveré. ── Nuevamente trato de acercarse.
── No te me acerques, no quiero volver a verte. ── Su mirada estaba llena de odio, pero su corazón dolía tanto por sus propias palabras, el amaba tanto al pálido.
sus miradas se conectaron, dolor, traición, enojó, frustración, tantas emociones juntas, que ninguno se daba cuenta de un detalle, de un gran detalle poco visible.
un ser sería el encargado de unirlos nuevamente, aún que fuera algo difícil, sería el que reuniera sus corazones nuevamente después del dolor que una traición les trajo.
Jennie sentía que moriría en cualquier momento, los ojos de Lisa mostraban rabia, dolor y ella no podía aguantar con aquello.
en su garganta un gran nudo se había formado, la castaña comenzó a tirar todo a su paso, mientras que la Omega temblaba del miedo, jamás había tenido la oportunidad de verla enojada.. y ahora que la veía, pedía al cielo que aquel martirio acabará pronto.
ESTÁS LEYENDO
little sheep
FanfictionJungkook era un lobo en su etapa de celo. taehyung era una ovejita inocente que se paseaba cerca de aquel gran bosque en busca de frutos para hacer su merienda favorita del día, siendo su noble eh inocente corazoncito quien confió en aquel lobo, ayu...