capítulo 9

1.4K 114 13
                                    

Taehyung se encontraba cocinando dando todo su esfuerzo en los postres de manzana que estaba preparando para el licántropo, estaba completamente concentrado cocinando mientras Jungkook lo observaba completamente inquieto.

── ¿Estas seguro que no deseas que te ayude? ── El lobo se movía de un lado a otro completamente inquieto al no tener nada que hacer.

── Estoy seguro, Ggukie.. ── Ríe con suavidad observándolo, veía que cosas hacer al no poder quedarse quieto.

Jungkook soltó un suave suspiro rendido, se acercó a él abrazándolo con suavidad por la espalda, enredando sus brazos con total seguridad alrededor de la cinturilla del Omega, donde dejó pequeños besos en sus mejillas causándole una leve risa.

── Ggukie, me hace cosquillas ── Menciono mientras se volteaba para poder apreciar aquellos ojos grandes y brillantes.

Jungkook se sintió desfallecer levemente ante el apodo dado por Taehyung, sintió una abrasadora brisa recorrer su espina dorsal, junto a una leve molestia en su pecho, sus ojos picaban sin alguna razón en especial.

solo era el sentimiento de nostalgia abundando completamente su cuerpo, de pronto se sentía frágil.

── ¿Te encuentras bien? ── cuestionó el bonito castaño frente a sus cristalinos ojos.

── Si pequeño, estoy bien.. ── Aseguró con una suave sonrisa, pero aquella sensación aún no se quitaba de su pecho, simplemente lo dejo pasar para no preocupar al castaño con sentimientos absurdos que ni el mismo lograba comprender.

Ambos volvieron a sumergirse en una pequeña burbuja donde solo podían existir ellos dos, soltando risas, compartiendo besos y bromeando de vez en cuando mientras cocinaban.

ninguno se dio cuenta de todo el tiempo que pasaron juntos, bellos momentos que ambos guardaban en sus corazones, preciosos momentos que en un futuro ambos van a atesorar demasiado.

cuando la noche cayó ambos se encontraban abrazados en el pequeño sillón de la sala de estar mientras sus bocas se encontraban unidas en pequeños besos, caricias por aquí y por allá sin llegar a más intenciones, solo eran ellos disfrutando de su compañía.

── Mañana deseo mostrarte un lugar, canelita. ── Susurro una vez sus labios se separaron, aún que eso no duro mucho cuando ambas bocas se unieron otra vez.

La Limerencia que Jungkook sentía por el precioso Omega no se podía pasar desapercibido, lo tenía babeando con solo una mirada que el le dedicara, lo sentía tan Etéreo.

── yo encantado de salir a tu lado, Ggukie.. ── Susurró una vez se lo permitió la boca ajena, una leve sonrisa se formó en sus labios.

Eunwoo se movía completamente inquieto en la pequeña sala frente a tres adolescentes mal comportados, se sentía completamente frustrado ante la situación, no esperaba que ellos tuvieran allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunwoo se movía completamente inquieto en la pequeña sala frente a tres adolescentes mal comportados, se sentía completamente frustrado ante la situación, no esperaba que ellos tuvieran allí.

little sheepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora