ÉL, ELLA Y YO

50 7 1
                                    

Capítulo 2

Cuando Vegeta despertó aquella mañana, lo primero que hizo fue volver a recorrer con las yemas de sus dedos ese libro de aeronáutica que había sobre su mesa y que Bulma había tenido en sus manos, sabía que cuando llegara la hora del almuerzo no podría evitar... hablar de ella, no le apetecía siquiera ese almuerzo, no quería hablar de Bulma con Yamcha, tenía que sacársela de su cabeza... de su corazón...

Yamcha: hola Vegeta!
Vegeta: hola!
Yamcha: qué te ocurre?, te noto raro...
Vegeta: eh!, nada... sólo es que me quedé hasta tarde con mi proyecto

En realidad, Vegeta no había pegado ojo pensando en Bulma y en quien sería aquel chico, aquel moreno de espaldas anchas...

Yamcha: oh!, vaya, pero... tengo noticias
Vegeta: noticias?
Yamcha: sí, ayer averigüe quien era el chico que estaba con Bulma en la cafetería, por eso te llamé, pero... como estabas ocupado... no quise distraerte, sé lo importante que es para ti ese proyecto
Vegeta: y qué es... lo que averiguaste!
Yamcha: pues... qué era su hermano mayor... y que vive con él y la novia de éste en un piso universitario
Vegeta: cómo has dicho? Su hermano? Y vive en la universidad? (Ya me lo podía haber dicho anoche, pensó, seguramente no me hubiera quedado desvelado pensando en ella con él, malditasea, ahora seguro que Yamcha volverá a intentar salir con ella)
Yamcha: eh! Vegeta! Despierta!
Vegeta: eh!
Yamcha: te has quedado como ido... tienes que descansar más
Vegeta: la verdad es que sí

Una semana después, Vegeta iba paseando por un parque camino de su casa cuando observó a una pareja besándose sentados en una banco.

Al principio no les prestó atención, pero conforme se acercaba hacia ellos se dio cuenta de que era Yamcha y la chica era... Bulma? En un primer instante pensó que era casualidad, pura coincidencia, seguro que era otra chica con el mismo color de cabello pero... no lo era, era ella, no comprendía nada, sí hacía unos días no quería saber nada de él y además... su amigo no le había dicho que hubiera... conseguido una cita con ella?, así que... igual era su imaginación jugandole una mala pasada y... era él quien... le había puesto su rostro a aquella chica.

Yamcha: hola Vegeta! Ven, acércate!
Vegeta (se acercó a ellos y saludo): hola Yamcha y...
Chica: Bulma, me llamo Bulma

Vegeta no salía de su asombro, si era su imaginación... ya era demasiado, se le había metido demasiado profundo en él..., pero... resultó ser verdad, era ella y no... su imaginación.

Vegeta: ah!, hola! Encantado de conocerte, yo soy Vegeta
Bulma: uhm! Que nombre tan original, no lo había escuchado nunca
Vegeta: pues ya somos dos, yo el tuyo tampoco
Yamcha: bueno chicos, qué tal si nos vamos al cine? Te apetece ir... Bulma? Y a ti... Vegeta? Te apetece venir con nosotros?
Vegeta y Bulma: no!
Yamcha: eh! (Se quedó sorprendido)
Bulma: lo siento pero tengo un proyecto muy importante que entregar en unos días, es muy importante porque me ayudará para entrar a la universidad que quiero
Vegeta: que casualidad yo también, me lo pidieron ellos para ver si soy apto para una de sus becas
Bulma: no será para... no irás a estudiar...
Vegeta y Bulma: aeronáutica!

Al darse cuenta de que ambos tenían algo en común y haberlo dicho a la vez... ambos comenzaron a reírse, Yamcha estaba como descolocado, no supo que hacer durante unos instantes hasta que... al final se unió a sus risas.

Después Bulma se marchó y los chicos se fueron juntos hacia sus casas...

Yamcha: al final conseguí la cita, te lo dije...
Vegeta: uhm... ya lo vi, pero cómo? Y además la has besado ya!
Yamcha: oh sí!, y no veas como besa, sus labios son dulces y saben a fresas..., pues verás, al día siguiente de contarte lo de su hermano... fui a ver si estaba en la biblioteca...
Vegeta: uhm... cómo dices?, qué tú fuiste a la biblioteca?
Yamcha: pues sí, ya ves, pero no estaba, así que fui a la cafetería del otro día...y allí estaba, me acerqué y conseguí que aceptara tomarse un café conmigo, charlamos... y ya te puedes figurar el resto...
Vegeta: quieres decir... qué ya... tan pronto...
Yamcha: eh!, no, no, todavía no, de momento sólo he conseguido que me bese, pero... ya sabes que soy irresistible, así que... no creo que tarde mucho
Vegeta: pretendes hacer lo mismo que con todas...?
Yamcha: no lo sé, esta parece especial... y no sé porqué... ya veremos (dijo encogiendose de hombros)
Vegeta: ya veremos... (dijo en voz baja, tan baja que Yamcha ni se enteró)

Al llegar a su casa, Vegeta estaba furioso, enfadado, la rabia y la ira se apoderaron de él..., al final... Bulma había caído en las redes de Yamcha, así que necesitaba... distraerse, tenía que sacarla de su cabeza, de su corazón, ahora estaba con su amigo, con su hermano... y debía apartarse, sólo esperaba que con ella no hiciera lo mismo... que con las demás.

Así que salió a correr, necesitaba descargar adrenalina, estuvo corriendo durante un par de horas y al volver a casa se metió en la ducha, pero mientras el agua caía por su cuerpo... notó una mano suave que recorría su espalda, pero cómo podía ser?, se giró y vio delante suya a una preciosa chica de pelo azul, hermosos ojos y labios carnosos... pero... cuando se disponía a besarla... sonó el despertador, era sólo un sueño, un sueño.

Y vaya sueño, estaba claro que no estaba avanzando en sacársela de dentro, así que decidió que tendría que vivir con ello, con amarla en silencio, en secreto, sin decírselo a... nadie, tendría que conformarse con verla con su amigo y sí... su relación era duradera, si era de verdad..., ser su amigo también y quizás con el tiempo... encontrar otra chica a la que amar, no podía hacer otra cosa.

Unos días más tarde, Bulma se encontró a Vegeta en la biblioteca y se acercó a él...

Bulma: hola Vegeta!
Vegeta: ah... hola!
Bulma: que tal te salió el proyecto, lo terminaste? Yo lo entregué ayer
Vegeta: bien, yo también lo entregué ayer, era el plazo límite...
Bulma: yo estoy muy nerviosa por saber si me darán la beca... si no lo hacen... no creo que pueda pagarme esa universidad
Vegeta: a mi me ocurre igual, tengo puestas todas mis esperanzas en ese proyecto... ojalá nos seleccionen a ambos para las becas...
Bulma: sí, yo te deseo lo mismo, por cierto... sabes dónde está Yamcha, había quedado con él hace una hora pero no ha llegado aún
Vegeta: Yamcha..., pues la verdad no lo sé, pero si lo veo le diré que lo estás buscando...
Bulma: ok, gracias... nos vemos pronto, chao
Vegeta: adiós

Dónde estará Yamcha, pensó Vegeta, espero que no esté... haciendo de las suyas y esté... con otra chica, aunque por otro lado... no me extrañaría... es lo que suele hacer, estar con más de una y así asegurarse de tener alguna dispuesta para cuando le apetece... diversión.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

ÉL, ELLA Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora