Capítulo 4
Había pasado una semana, Yamcha estaba en el entrenamiento de béisbol mientras Bulma y su amiga Lita lo observaban desde las gradas, francamente estaba siendo un gran entrenamiento, no había fallado un lanzamiento, definitivamente era un gran pitcher y deseaba que algún ojeador lo viera y lo fichara para algún equipo, ese era su plan y si fallaba... bueno... el concesionario... era algo seguro, además de que los coches imponentes... también atraían a las chicas, ambas opciones eran válidas para ese cometido y del que él... disfrutaba... tanto.
Al terminar el entrenamiento, Vegeta se acercó a él mientras observaba a lo lejos como una chica... se acercaba a Bulma y a su amiga.
Vegeta: hola Yamcha
Yamcha: hola
Vegeta: siento haberme pérdido tu entrenamiento, pero... lo poco que he llegado a ver... estuviste genial
Yamcha: uhm... graciasMientras hablaba con Vegeta, volvió a mirar hacia la grada y ya no encontró a Bulma, se había marchado y no entendía el porqué, aunque... empezaba a sospechar... qué aquella chica podría haberle dicho algo a Bulma que no debía, como... qué había estado con él... un poco antes del entrenamiento de ese día.
Yamcha: oye Vegeta...
Vegeta: sí?
Yamcha: has visto a Bulma? Sabes si tenía algo que hacer?
Vegeta: no, no la he visto, pero... porqué me preguntas eso?
Yamcha: no por nada, pensé que vendría a verme, sólo eso, supongo... qué se despistó... estudiando
Vegeta: uhm... podría ser...Pero lo cierto era que Vegeta si había visto a lo lejos a Bulma cuando se dirigía a hablar con su amigo hacía un momento, la había visto acompañada de su amiga Lita y al mencionarla Yamcha había mirado hacia donde debía estar y no... la había visto, le pareció bastante raro pero prefirió no decir nada.
La verdad es que se quedó preocupado, tanto por la pregunta de Yamcha como por el hecho de que ella se marchara, no parecia algo propio de ella, en el tiempo que la conocía no se había marchado sin despedirse... ni una sola vez y eso... era lo que había hecho...
Sin embargo, Bulma se había marchado de allí acompañada por su amiga Lita.
Lita: Bulma no llores más, no sabes si lo que te ha dicho esa chica es cierto
Bulma: y si no es cierto... porque me diría que ha estado con Yamcha hace unas horas... divirtiéndose?
Lita: la verdad?, no lo séMientras ellas hablaban camino de la casa de Bulma, Yamcha las alcanzó, había imaginado que se iría a su casa y... acertó.
Yamcha: espera Bulma (gritó para que se detuvieran)
Bulma: vete, no quiero hablar contigo (le respondió una vez que se detuvo)
Yamcha: pero... porqué dices eso?
Bulma: vete con esa amiga tuya y diviértete...
Yamcha: qué amiga, pero de que hablas? (respondió, aunque realmente sabía de que le hablaba, al parecer sus sospechas eran ciertas)Entonces llegó a la altura donde ambas se encontraban y le pidió a Lita que los dejara solos.
Bulma: no, ella no se va, si quieres decirme algo dilo, pero ella se queda
Yamcha: esta bien, pero no sé de qué me hablas, no sé a quién te refieres cuando dices que me divierta con mi amiga
Bulma: qué no lo sabes?
Yamcha: pues no, la verdad es que no
Bulma: con la chica que se acercó a nosotras cuando terminó tu entrenamiento, mientras hablabas con Vegeta
Yamcha: qué dices?, una chica se acercó a ti mientras yo hablaba con Vegeta?, no me di cuenta de eso
Lita: pues una chica morena se acercó a decirnos que habías estado con ella antes del entrenamiento
Bulma: exacto y... qué se lo había pasado genial contigo, que eres increíble y besas fenomenal
Yamcha: uhm...
Bulma: y que menuda suerte la mía poder... disfrutarte... todo el tiempo
Yamcha: pero... yo no estoy con ninguna chica como describes... yo sólo estoy contigo, de verdad, debes creerme (estaba desesperado, si no conseguía que Bulma le creyera...)
Bulma: y si es mentira... porqué me lo dijo?
Yamcha: no lo sé, supongo que para que me dejaras e intentar ella algo conmigo supongo..., pero... yo sólo tengo ojos para tiEn ese momento, pareció que Bulma comenzaba a creerle, así que se acercó más a ella, poco a poco, hasta que consiguió que dejara que la abrazara para después besarla, la besó y sintió como le correspondía el beso, así que suspiró mentalmente, lo había conseguido.
Así que al final consiguió su propósito, que Bulma no le dejara, aún no había conseguido lo que quería de ella, así que debía de probar algo distinto, aunque... no sabía muy bien qué.
Acompañó a Bulma a su casa después de que le creyera y que Lita se marchara al ver que las cosas entre ellos... se habían arreglado, al llegar a la puerta de su casa la besó de nuevo como hacia cuando se despedían y para que no sospechara nada... intentó de nuevo lo de siempre... intentar que lo invitara a pasar, y como siempre ella se negó alegando que no vivía sola y... que era pronto para eso...
Cuando llegó a su casa, Yamcha telefoneó a Vegeta...
Vegeta: sí, dime Yamcha, ocurre algo?
Yamcha: no nada, sólo quería preguntarte algo...
Vegeta: tú dirás
Yamcha: ya que a Bulma le gustan cosas que te gustan a ti... me podrías ayudar?, dónde la podría llevar el fin de semana?, querría hacer algo que le gustara a ella y así darle una sorpresa (y así igual por fin consigo que... se divierta conmigo, pensó)
Vegeta: pues... este fin de semana hay una conferencia en el hotel Emperador..., yo ya tengo mi entrada, y sé... que ella quería ir... pero no tenía el dinero suficiente, le ofrecí la mía o prestarle el dinero... pero no quiso
Yamcha: perfecto, puedes comprar dos más... y te doy el dinero cuando nos veamos mañana...
Vegeta: ok, no te preocupes...ahora mismo las saco on line, hasta mañana
Yamcha: hasta mañana (con esto lo consigo seguro, pensó)Yamcha lo tenía todo planeado, la llevaría a la conferencia (que sería un aburrimiento absoluto), luego la invitaría a comer y después... reservaría una habitación en el hotel esa misma mañana antes de encontrarse con Vegeta.
Mientras Yamcha planeaba esa velada con Bulma, Vegeta les conseguía las entradas para la conferencia extrañado por tan insólita petición, estaba convencido... de que... querría con eso... hacerla... suya... de una vez por todas.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
ÉL, ELLA Y YO
RomanceHistoria alternativa sobre tres adolescentes llamados Yamcha, Bulma y Vegeta (Él, ella y yo... son los tres en ese orden) Primera parte de tres tituladas: ÉL, ELLA Y YO ELLA Y YO NOSOTROS... 4 Como historia adicional escribí EMBARAZADO