ÉL, ELLA Y YO

33 6 1
                                    

Capítulo 9:

Vegeta estaba furioso, rabioso, porqué no conseguía que Bulma abriera los ojos, que se diera cuenta...

Pero maldita sea, la culpa era suya... porqué... pero porqué diablos había avisado a Yamcha de que iban, porqué... sí estaba enfermo pues estaba enfermo, pero... si no...

Si no estaba enfermo... acababa de ayudarle, ayudarle a deshacerse de la chica que estuviera allí...

Maldición!, no debía de haberlo hecho...

Ojalá Bulma se de cuenta de la clase de persona que es Yamcha antes... de que... consiga... hacerla suya..., se dijo Vegeta mientras ambos caminaban camino de la casa de Yamcha.

Vegeta iba muy callado mientras caminaban desde que habían salido de su casa y Bulma.... se preguntaba el porqué...

Bulma: Vegeta... estás bien?
Vegeta: uhm...!, si, vamos
Bulma: te veo como... ausente, te pasa algo?
Vegeta: no, no es nada, es solo un poco de cansancio, los exámenes han sido agotadores, pero bueno... ahora podemos relajarnos y disfrutar...
Bulma: ... del verano (ambos se ríen después de que ella terminara lo que iba a decir él)

Cuando llegaron a casa de Yamcha este los estaba esperando en el salón de su casa, Vegeta y Bulma entraron por la parte trasera de la casa ya que Vegeta sabía que la puerta estaría abierta, él siempre entraba por ahí cuando iba a visitar a Yamcha, su madre solía dejar una llave escondida bajo una maceta por si no había nadie en casa y a Yamcha se fue olvidaban las llaves, pero si había alguien en casa... siempre estaba abierta para poder salir al jardín.

Vegeta: hola Yamcha!
Yamcha: ey hola!, que haces por aquí... y Bulma..., no ibais juntos a ver las notas?
Bulma: sí..., yo también estoy aquí...

Había entrado tras Vegeta para que no la viera y así darle una sorpresa, después se acercó y le dio un tierno beso en los labios.

Vegeta tuvo que mirar hacia otro lado, la escena le dolió en su corazón, cada día que pasaba su amor aumentaba y su dolor también, no era capaz de dejar de amarla pero sobretodo... porque tenía la certeza... de que Yamcha no estaba siendo sincero... ni fiel... con ella.

Vegeta: bueno chicos... yo... mejor me voy...
Bulma: pero porqué... Vegeta... íbamos a festejar...
Yamcha: han sacado la nota que necesitaban? (ambos asintieron) Enhorabuena chicos
Bulma: sí, y por eso hemos venido, para ver si estabas mejor y festejar...
Yamcha: entonces... por qué te vas... amigo
Vegeta: uhm... porqué recordé que tenía otros planes para hoy, así que debo marcharme, que tal si lo festejamos otro día los tres? Hoy... hacerlo vosotros...

Y antes de que ninguno pudiera decir nada, Vegeta se marchó, no era capaz de estar allí en ese momento, se estaba torturando pensando en Bulma, pero sobretodo en porqué había llamado a Yamcha... estaba seguro de que... no estaba... solo.

De camino a su casa no era capaz de pensar... en nada que no fuera... Bulma, sabía que no debía hacerlo por ser la novia de su amigo pero... no podía evitarlo, si se hubiera atrevido... a hablar con ella aquel día..., aunque eso no le hubiera garantizado nada, pero la amaba y estaba convencido de que Yamcha no, que estaba jugando con ella, pero... como... podría demostrarlo... y aún más como hacerlo sin que en el camino... Bulma lo odie... también a él.

Una semana después Bulma y su hermano se marcharon a pasar un mes con sus padres antes de volver para preparar todo lo necesario para el comienzo de las clases en la universidad, por fin podría cumplir su sueño de estudiar lo que había soñado desde niña, seguiría viviendo con su hermano aunque por poco tiempo, ya que él y su novia terminarían pronto sus carreras de medicina.

Durante todo ese tiempo Yamcha hablaba por teléfono con Bulma, pero después se divertía con otras ya que no estaba dispuesto a estar esperándola, aunque le gustaba mucho... estaba empezando a desesperarse por no poder tenerla entre sus brazos tan íntimamente... como el quisiera, era la primera chica que no hacía suya en... menos de una semana, con ninguna duraba mucho más que eso.

Bulma también hacía lo mismo con Vegeta, aunque sus conversaciones podian ser mucho más largas que con Yamcha, se podían tirar una hora o más hablando de... su pasión por... la aeronáutica.

Y aunque Vegeta disfrutaba de sus conversaciones... también se le hacía muy difícil, y más cuando en su última conversación...

Bulma: hola Vegeta
Vegeta: hola
Bulma: Vegeta... podrías ayudarme... con la fiesta sorpresa que quiero prepararle a Yamcha?
Vegeta: sí, claro... quieres qué vaya... haciéndolo yo mientras tú estás en casa de tus padres?
Bulma: no exactamente
Vegeta: no?, qué quieres decir?
Bulma: voy a volver dentro de tres días, pero no sé lo digas a Yamcha...
Vegeta: tres días?, y qué no se lo diga a Yamcha?, porqué?
Bulma: quiero darle una sorpresa, él espera que yo vuelva directamente el día de su cumpleaños dentro de una semana, pero... quiero prepararlo todo bien en el piso universitario de mi hermano
Vegeta: ya veo, también te va a ayudar tu hermano
Bulma: oh, no!, Goku y Chi-Chi vendrán después de la fiesta, una semana después porque tienen una concentración deportiva
Vegeta: entonces?
Bulma: es por eso que quiero que me ayudes, nadie mejor que tú conoce los gustos de Yamcha y... las personas a las que hay que invitar... no todos los días cumple uno 18 años
Vegeta: sí, claro... sólo se cumplen una vez, el tuyo también es pronto, verdad?
Bulma: sí, cuando empiecen las clases, y... siento haberme pérdido el tuyo hace dos semanas...
Vegeta: no te preocupes por eso, estabas con tu familia y... eso es importante
Bulma: gracias por comprenderlo, pero... te aseguro... qué te haré soplar las velas otra vez, no te vas a librar (rie)
Vegeta: esta bien... si me lo pides así... (rie también)
Bulma: gracias Vegeta, nos vemos en unos días
Vegeta: sí, hasta entonces

Cuando colgó el teléfono... su corazón palpitaba lleno de emoción por volver a verla, pero pasado unos minutos... tuvo que recordarse que ella no era suya, no era su novia, y que le había pedido ayuda para darle una sorpresa de cumpleaños a su amigo, a su... no...vio.

Durante todo ese mes casi no había visto a... y tampoco le había importado, había comenzado a distanciarse de él poco a poco después de tantos años de amistad, aunque realmente era Yamcha quien se alejaba poniendo escusas como que iba a trabajar con su padre o que su madre le había pedido que le ayudara con cualquier cosa, y... en esos momentos ya le daba igual lo que dijera, sabía lo que estaba haciendo realmente, por eso le dolía no ser capaz de hablar con Bulma y decirle... como era su novio en realidad...

Pero... es que también... temía perderla si lo hacía, el dilema era... muy doloroso, no sabía que hacer.

"Vegeta, tienes que centrarte, es la novia de... " se decía una y otra vez, pero luego...

"Vegeta, tienes que hacer algo, no es justo para ella ni para ti lo que está haciendo con ella" se volvía a decir...

Realmente... se estaba volviendo loco...

Continuará...

Escrito por Mer Lois

ÉL, ELLA Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora