Capítulo 7
Durante gran parte del domingo tanto Vegeta como Bulma estuvieron estudiando, no podían perder el tiempo, los exámenes comenzaban en tres días e iban a pasar la tarde en el partido de Goku, así... qué había que aprovechar el tiempo.
Era casi la hora del partido y Bulma estaba en la grada esperando a Yamcha y a Vegeta, pero fue Vegeta quien llegó primero.
Bulma: hola Vegeta, no vino Yamcha contigo?
Vegeta: uhm... no, no he hablado con él hoy, ayer dijo que vendría directamente, si no recuerdo mal
Bulma: es cierto, lo dijo (sonríe)
Yamcha: hola chicos, siento llegar tarde, olvidé a que hora era..., ha empezado ya?
Bulma: no, no ha empezado, faltan 10 minutos, así que llegas a tiempo
Vegeta: y Chi-Chi, no va a ver el partido con nosotros? Ayer tu hermano si que estaba aquí
Bulma: ya, pero hoy ella está en la otra grada con todo el equipo femenino, me dijo que se pasaría en el descanso para saludar
Vegeta: oh!
Yamcha: oye chicos, queréis algo de beber u otra cosa, voy a por una bebida para mi
Vegeta y Bulma: noEntonces Yamcha se marchó, pero en eso que se cruzó con una chica a la que no le prestó mucha atención, pero ella si se dio cuenta de él.
Chica: oye, has visto a ese chico? (Le dijo a su amiga)
Amiga: sí, que pasa con él
Chica: ese es con el que estuve ayer por la tarde en el hotel Emperador
Amiga: ese?, está muy bueno, lo vas a ver más?
Chica: si que está bueno, y no veas como es en la cama, pero paso, no busco novio, sólo quería pasar un buen ratoAmbas chicas seguían hablando de Yamcha sin darse cuenta de que había una chica que las estaba escuchando toda la conversación...
Bulma: Vegeta...
Vegeta: sí...
Bulma: me puedes acompañar a casa...
Vegeta: porqué, que pasa...
Bulma: no sé si has escuchado a esas chicas de ahí después de que Yamcha pasara por su lado...
Vegeta: no, la verdad que no, estaba escuchando la alineación de los equipos, la acaban de dar, tú hermano sale de inicio
Bulma: pues esa chica ha dicho que ayer estuvo con Yamcha en el hotel Emperador, el de la conferencia..., así que me quiero ir, me acompañarias a casa, por favor...Vegeta asintió y se marcharon antes de que Yamcha volviera, así que cuando éste llegó no entendía nada, estuvo buscándolos un rato por todas partes por si se había equivocado de grada, hasta que se topó con Chi-Chi.
Yamcha: hola Chi-Chi, has visto a Bulma y a Vegeta?
Chi-Chi: sí, pasaron a despedirse, Vegeta iba a acompañarla a casa porque no se encontraba bien, supongo... qué se han ido antes de que llegarás tú
Yamcha: seguramentePero lo cierto es que no era así, él si había llegado y Bulma no había dado muestras de encontrarse mal, así que se preguntaba que habría pasado para que ni siquiera le hubieran esperado, y para que ni siquiera Chi-Chi supiera que él sí estaba allí..., así que se marchó a buscar a Bulma.
Cuando ya estaba cerca de la casa de Bulma, los vio caminar juntos, y no parecía que Bulma estuviera enferma, así que recorrió la distancia que los separaba lo más rápido que pudo.
Yamcha: oye chicos, qué a pasado, porque no me habéis esperado? (Gritó)
Entonces ambos se pararon y se dieron la vuelta viendo como Yamcha llegaba hasta ellos corriendo, pero lo que él vio fue a Bulma llorando y no sabía porqué...
Yamcha: Bulma porqué lloras, que ha pasado?
Bulma: qué que ha pasado? Dímelo tú
Yamcha: yo?
Bulma: sí tú?, dime... ayer tarde que hiciste?
Yamcha: uhm..., trabajar con mi padre en el concesionario, porqué?, qué tiene que ver eso con que estés llorando?Pero Bulma era incapaz de hablar, seguía llorando y apoyó su cabeza en el pecho de Vegeta.
Vegeta: te lo explicaré, cuando te has ido a por las bebidas... has pasado por delante de dos chicas y una de ellas le ha dicho a la otra que ayer por la tarde estuviste con ella en el hotel Emperador y... que no veas como eres en la cama...
Yamcha: qué!, eso no puede ser, se habrá confundido de persona, Bulma créeme, yo no estuve con nadie ayer...
Bulma: déjame, vete...
Yamcha: como iba a estar con otra, si yo... estoy saliendo contigo...
Bulma: por favor vete, no quiero verte, no quiero hablar contigo..., Vegeta acompáñame por favor...
Vegeta: sí, claro..., Yamcha mejor vete, luego hablamos
Yamcha: pero Vegeta...
Vegeta: hazloY Yamcha se fue, pero mientras se marchaba iba pensando en cómo arreglaría eso, como iba a convencer a Bulma para que volviera con él, pero... también debía de convencer a Vegeta de que esa chica mentía porque... estaba claro que Bulma confiaba en lo que Vegeta le pudiera decir...
Mientras esperaba la llamada de Vegeta, Yamcha no paraba de dar vueltas en su habitación, debía convencer a Bulma de que eso era mentira, pero sabía que Vegeta sería mucho más difícil de convencer ya que se conocían de toda la vida y sabría si le mentía, así que estuvo practicando lo que le diría y cómo, pero lo que no esperaba era que Vegeta... apareciera por su casa.
Vegeta había acompañado a Bulma a su casa, y había esperado hasta que se calmara lo suficiente para poder ir a enfrentarse a Yamcha.
Vegeta: Bulma... si me voy... estarás bien?
Bulma: sí Vegeta, y gracias (le dijo limpiandose las lágrimas)
Vegeta: somos amigos... no tienes que dármelas, descansa... y mañana hablamos... si quieresBulma tan solo asintió y Vegeta se marchó furioso hacia la casa de Yamcha, iba a pedirle explicaciones aunque... estaba convencido de que esa chica... decía la verdad.
Yamcha: hola Vegeta, qué haces aquí?, pensé que me llamarías al llegar a tu casa
Vegeta: qué que hago aquí?, vine a saber la verdad, Bulma no se merece lo que esa chica dijo que hiciste ayer por la tarde con ella en el hotel
Yamcha: pero Vegeta... es mentira, yo no he estado con ella ni con ninguna desde que estoy con Bulma, tienes que creerme
Vegeta: y por qué... tendría que creerte... es lo que haces habitualmente, siempre estás con más de una chica a la vez
Yamcha: pero esta vez no, Bulma me gusta mucho...
Vegeta: no tengo claro que pueda creer lo que estás diciendo, te conozco muy bien, ayer te llamé y no estabas, tu padre fue quien cogió el teléfono...Eso era algo que Yamcha no sabía, su padre no le había dicho que Vegeta llamara, así que por unos segundos... no supo que responder, aunque... enseguida encontró una respuesta.
Yamcha: llamaste?, no me dijo nada mi padre, ayer llegamos más temprano porqué se puso enfermo Krilin, el empleado de mi padre, así que... como no había gente... decidió cerrar antes, pero ya era tarde para acercarme al partido...
Vegeta: Krilin? Y qué le pasó... para que cerrarán...
Yamcha: algo le sentó mal y vómito, así que mi padre le dijo que se fuera, y cómo no había nadie decidió cerrar (sabía que Krilin tenía un estómago delicado y no era la primera vez que le pasaba, además de que Vegeta lo había visto alguna vez vomitar estando ambos en el concesionario cuando eran algo más pequeños)
Vegeta: esta bien, pero eso se lo tendrás que explicar tú a Bulma, no esperes que sea yo quien te defienda, somos amigos ella y yo, y... estos asuntos los debes arreglar tú... si tienes interés en solucionarlo, lo tienes?
Yamcha (se decía así mismo mentalmente que lo había conseguido, le ha creido): por supuesto, Bulma es importante para mí
Vegeta: espero que por tu culpa... no sé desconcentre en los exámenes y... pierda la beca que tanto le ha costado conseguir...
Yamcha: eso no pasará, ella es muy inteligenteAl final Vegeta se fue de casa de Yamcha, pero no estaba nada convencido de que lo que le había contado fuera verdad, pero parecía convincente y eso... era lo que más temía, que fuera lo suficientemente convincente como para que Bulma le perdonara.
Él no quería que eso ocurriera... él estaba enamorado de ella y verla sufrir por culpa de... esa misma tarde... le había hecho probablemente casi tanto daño como el que tenía Bulma por culpa de su... "her... mano".
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
ÉL, ELLA Y YO
RomanceHistoria alternativa sobre tres adolescentes llamados Yamcha, Bulma y Vegeta (Él, ella y yo... son los tres en ese orden) Primera parte de tres tituladas: ÉL, ELLA Y YO ELLA Y YO NOSOTROS... 4 Como historia adicional escribí EMBARAZADO